top of page

GRUPO MARCA REGISTRADA SE ENCUENTRA "GOZANDO"


RUPO MARCA REGISTRADA está viviendo una etapa importante en su carrera, ya que se encuentra innovando con sus sonidos y letra de sus canciones, demostrando que no tiene límites si de fusiones musicales se trata.

Luego del éxito obtenido con el sencillo “Elovrga”, mismo que recientemente entró a “Viva Latino”, uno de los playlists más importantes de Spotify, la agrupación sinaloense presenta “Gozando”, tema que grabó con $angre x $angre y Joe Parra.


“Gozando”, es una colaboración que se suma a uno de los proyectos más importantes para GRUPO MARCA REGISTRADA, ya que apuesta nuevamente por talento emergente.


$angre x $angre es un dúo mexicano integrado por los hermanos Luis Enrique Salas Sánchez y Germán Eduardo Salas Sánchez, originarios de Monterrey, mejor conocidos como Kyke y GS. Joe Parra es DJ y productor musical, Parra ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con DJs de talla internacional como: Tiesto y David Guetta.


"Gozando", es una celebración a la vida, una fusión de sonidos de música mexicana, ritmos latinos con bits house y música electrónica.


El video oficial es una fiesta iluminada de mil colores, en la cual, destaca la buena música y la convivencia entre amigos. Las características de este nuevo sencillo podrían convertir a "Gozando", en un himno a la alegría de vivir.


El video oficial ya está disponible en el canal oficial de YouTube de GRUPO MARCA REGISTRADA.

bottom of page