Grupo Firme sueña a lo grande


Por: LH


La agrupación del momento, Grupo Firme, se encuentran más entusiasmados que nunca, y es que después de convertirse en virales al publicar algún par de videos, no han parado de sonar por todos lados.


Miles de personas se han vuelto fans de esta agrupación, quienes en días pasados ofrecieron su primer encuentro con los medios.


"Estamos sorprendidos con todo lo que ha pasado con nosotros, lo único que hacemos es tratar de entretener al público mediante nuestras canciones, sabemos que hoy en día las redes sociales nos dan gran impacto, y todo fue tan sorpresivo, que agradecemos el apoyo que nos han dado", expresó su vocalista, Eduin Caz.

Grupo Firme se ha posicionado como uno de los favoritos dentro del regional mexicano en los últimos tiempos, pero sin duda, uno de los momentos cumbre de su carrera, fue en su pasada presentación en el Rodeo Texcoco, donde conquistaron a más de 30 mil personas.


Un suceso que marcó su carrera y la historia del recinto, ya que es la primera vez, que una agrupación logra abarrotar de esa manera el recinto. Por lo que no bastó una sola noche para que el público disfrutará de sus temas, así que abrieron una nueva fecha.

"No importa que no vengan las mismas personas, hablo en cantidad, aquí lo importante es pasarla bien y disfrutar de la música, siempre tratamos de salir con lo mejor que tenemos en cada una de nuestras presentaciones", aseguró Eduin.

Los integrantes señalaron que su carrera girará de una forma distinta a como comúnmente se hace, ya que no sacarán ningún material discográfico, prefieren ir sencillo por sencillo.


" Tenemos muchos sueños por cumplir, creemos que es mejor que la gente escuche nuestras canciones y no un álbum aburrido. Somos muy libres con lo que hacemos y así pensamos llevar nuestra carrera", agregó su vocalista.

Adelantaron que próximamente anunciarán la fecha en la que se presentarán en la Arena Ciudad de México, pero no descarta la posibilidad de pisar el Coloso de Reforma.