FOTO: RICARDO AYALA

Griss Romero lleva “Mis Canciones de la Web”, al Lunario del Auditorio

Samuel Escobar

La cantante y compositora Griss Romero, quiere enamorarte con su nueva producción discográfica, “Mis Canciones de la Web”, en la que incluye 11 temas, con los que logró posicionarse como cantante a través de las redes sociales y hace dos años, de la mano de Latin Power Music, como una de las más buscadas para hacer colaboraciones.

Sera este próximo 22 de julio, que la interprete lleve una muestra de lo que ha sido su paso por la música, al Lunario del Auditorio Nacional, donde brindará un show plenamente intimo, en compañía de su guitarra y con muchas sorpresas para todos sus fanáticos.

Una artista que nació a través de su canal de YouTube, quien logró hacer viral varias de sus composiciones y covers, acontecimiento que llego al gusto de varios cantantes, quienes la invitaron a realizar colaboraciones con ellos, tales como; Los Primos Mx, Pequeños Musical y a su vez, Griss invito a Cuitla Vega, Lucca, entre otros.

Durante conferencia de prensa que ofreció la cantante, para la presentación oficial de su primer material, mencionó, “muchos dirán que nos colgamos de las redes para sobresalir, pero yo digo, todos somos libres de cantar y las plataformas digitales, son trampolines para saltar hacia donde queremos y hacia lo que soñamos”.

“Es una carrera que exige demasiada entrega y compromiso, debes tener el control sobre ti misma y sobre lo que haces, además me gusta estar al pendiente de la gente que va empezando y i en algo puedo ayudar, yo lo hago con mucho gusto, siempre todo se puede recompensar de alguna manera y yo tuve mucha gente que me apoyo, pero principalmente, mis seguidores”, mencionó.

Ha sido este ultimo año, lleno de mucho trabajo para Griss, quien actualmente se encuentra con el lanzamiento de lo que será su nuevo sencillo, “No eres tú”, un tema inédito y de su autoría, en el que plasma una historia que vivió en el pasado.

DATOS CURIOSOS:

  1. Coloco 10 temas en la lista de “Los 50 más Virales de México” en Spotify

  2. Nominada en la sección “De cover a cover” en Premios Lo nuestro en 2016

  3. Gano el premio YAM, en la categoría “Cantante preferida”

  4. Logro ser Sold Out a pocas horas de lanzar su presentación en el Lunario.