¿Cuál será el futuro de Meredith?...


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Meredith Grey ha enfrentado muchos retos a lo largo de 17 temporadas. La hemos visto crecer y madurar, se convirtió en mamá, sufrió los altibajos en su carrera como cirujana, sus pérdidas y victorias. Así que, para recordar esos grandes momentos, SONY CHANNEL preparó un especial titulado “El mundo según Meredith”.

A partir de esta noche en punto de las 8:00pm podrás disfrutar de tres episodios al hilo con momentos importantes de la vida de Meredith. Y es que el mundo de nuestra protagonista no ha sido fácil. Tras 17 años los dramas no han parado y uno de los temas más importantes ha sido el amor.

Los primeros episodios de este especial son de la temporada 15 y nos recordarán como Meredith ha evitado cualquier relación seria desde el gran amor de su vida, Derek Shepherd murió, pero ahora puede haber encontrado una que puede adherirse.

El martes 30 de marzo veremos cómo Meredith rompe récord hospitalario de cirugía única más larga mientras su historia romántica con DeLuca pasa al siguiente nivel. DeLuca dice "te amo". También reviviremos los momentos angustiosos cuando la libertad y la licencia médica de Meredith están en peligro.


Finalmente, en los últimos días de abril volveremos a ver ese momento mágico cuando Derek vuelve a la mente de Meredith, después de que ella se contagia de Covid 19.

Será así que esperaremos el regreso de los nuevos capítulos de la temporada 17. Grey's Anatomy se transmite en más de 250 países y es una de las series más premiadas en la actualidad, reconocida con premios Emmy y Golden Globe.

#GreysEnSony