top of page

Spritz de Grey Goose: El cóctel que mejor se saborea a la hora del brunch


El Spritz es un cóctel que se caracteriza por su versatilidad y frescura, lo que lo vuelve ideal para disfrutarse en compañía de amigos y familia durante un delicioso Brunch, ya que gracias a su suave sabor siempre es posible lograr las combinaciones perfectas para deleitar los paladares más exigentes.


El brunch es el momento del día ideal para disfrutar de una buena plática con seres queridos disfrutando de platillos y cócteles frescos para iniciar una tarde inolvidable.

Para disfrutar de los mejores brunchs, Grey Goose, la marca de Vodka Premium y exclusivo número 1 del mercado, invita a los amantes del buen comer y beber a incluir el refrescante sabor del Spritz en sus momentos especiales y en compañía de sus personas favoritas en los lugares trendy de la CDMX.

Los mejores lugares para brunchear en la CDMX:

  1. Catamundi: un restaurante de autor con una terraza al aire libre perfecta para disfrutar de cócteles y platos modernos de temporada, además de brunch, pan dulce y Espresso Martinis con Grey Goose.

  2. Fairchild: un lugar con una innovadora propuesta gastronómica, en un espacio dirigido a los amantes del arte y de la arquitectura.

  3. Westin Santa Fé: cocina a cargo de excelentes chefs, encontrarás platillos inspirados en diversas de regiones culinarias, preparados con frescos ingredientes en cada estación

  4. Citizen: con unas vistas increíbles hacia Paseo de la Reforma y el Castillo de Chapultepec, Citizen destaca por su estilo francés y novedosos platillos que te invitan a brindar entre las nubes de la ciudad.

No dejes pasar la oportunidad de transportarte a escenarios maravillosos a través de tu paladar, con un Spritz preparado con Grey Goose.

留言


bottom of page