top of page

Ofrece Sech “Otro trago” en la Gran Feria de México


POR: TB


El productor musical panameño Sech puso a perrear a los cientos de asistentes, en el octavo día de actividades de la Gran Feria de México 2023. Entre humo, fuego y alarmas, el cantante de música urbana abrió el escenario del Teatro del Pueblo entonando “Se le ve”, “Wao” y “Pa’ mí”.

Con una “pasarela de sonidos”, como él mismo define su proyecto, y “El Bloke” escrito en las pantallas, ofreció a sus fans los éxitos de las distintas colaboraciones con Karol G, J. Balvín, Bad Bunny, Darrell, Daddy Yankee, Rosalía, entre otros.

El intérprete de “911”, “Ignorantes”, “En la de ella” y “Foto en panty”, pidió a los asistentes encender sus celulares para juntos recitar las primeras estrofas de “Otro trago”, y con palmadas en el pecho como símbolo de agradecimiento regaló al público del Parque Bicentenario una noche inolvidable.

Por lo pronto, Sech se encuentra trabajando en la presentación de su cuarto material discográfico “Bienvenidos al Bloke”. Ha sido nominado a los premios Latin Grammy, Premios Juventud y Premios lo Nuestro.


El segundo fin de semana de actividades de la Gran Feria de México cerrará con los actos principales de Edén Muñoz el sábado 25 de febrero y La Vecindad Santanera el domingo 26 de febrero. Para el tercer bloque de actividades se ofrecerán las presentaciones de Sonido la Changa el martes 28 de febrero, Cuisillos el miércoles 1 de marzo, Banda Los Recoditos el jueves 2 de marzo, Chencho Corleone el viernes 3 de marzo, El Recodo el sábado 4 de marzo, finalizando con el festival de música electrónica Water Castle con Infected Mushroom como acto principal el domingo 5 de marzo.

Con tu acceso general o VIP podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

• BOLETO GENERAL $120 (IVA incluido)

- Acceso a la Feria

- 30 juegos mecánicos incluidos

- Totalmente gratis Teatro del Pueblo, carpa del Circo Atayde

• BOLETO VIP $1,750 (IVA incluido), lo cual incluye lo mismo del boleto general más:

- Área de servicios preferente

- Área preferente en el Teatro del Pueblo

- Juegos mecánicos con acceso exprés

- Totalmente gratis Teatro del Pueblo, carpa del Circo Atayde

Comments


bottom of page