top of page

Edén Muñoz, La Vecindad Santanera, Sonido La Changa y Cuisillos pondrán a bailar al público


POR: TB


La Gran Feria de México llega a su segundo fin de semana y continúa con diversas actividades recreativas en el Parque Bicentenario, donde cada noche seguirá sorprendiendo al público con un cartel de lujo, lleno de grandes figuras de la música en el Teatro del Pueblo, funciones del Circo Atayde, juegos mecánicos, de destreza, área gastronómica y área comercial.

Durante los siguientes días, el Teatro del Pueblo se vestirá con el sonido de diversos géneros musicales:

El sábado 25 de febrero, Edén Muñoz, cantante y compositor de música regional mexicana, deleitará a los asistentes con sus éxitos “Chale”, “Ni que estuvieras tan buena”, “Como quieras quiero”, “Bájale”, entre otros.


La Vecindad Santanera llegará la velada del domingo 26 de febrero con una fusión de danzón, cumbia, chachachá y rock combinada con el estilo único de La Maldita Vecindad y la Sonora Santanera hará vibrar y bailar a los asistentes con clásicos como “Bomboro Quiña Quiña”, “La Boa”, “Pachuco”, “Kumbala”, y muchas canciones más.


El sonidero reconocido como el “Rey de Reyes”, Ramón Rojo, pondrá a bailar a los asistentes en el Parque Bicentenario con el set de La Changa el próximo martes 28 de febrero.


El miércoles 1 de marzo, Cuisillos, una de las agrupaciones referentes del regional mexicano, llegará con sus éxitos “Mil Heridas”, “Ya no me mires así”, “Perdóname”, entre otros temas, al Teatro del Pueblo.


Otros artistas que estarán en concierto será Banda Los Recoditos el jueves 2 de marzo, Chencho Corleone subirá a escena el viernes 3 de marzo, mientras que Banda El Recodo llegará el sábado 4 de marzo y el festival de electrónica Water Castle, con Infected Mushroom, y muchos más cerrarán el domingo 5 de marzo La Gran Feria de México.


Las entradas para cada día de la Feria, a elegir entre general y VIP están disponibles en www.boletiland.com,www.lagranferiademexico.com y las taquillas del Parque Bicentenario. El precio del boleto general incluye acceso al Teatro del Pueblo, la carpa del Circo Atayde y 30 juegos mecánicos. La entrada VIP incluye área preferente de servicios, área preferente en el Teatro del Pueblo y acceso exprés a los juegos mecánicos. Ven con tu familia y amigos a vivir esta gran experiencia y disfrutar cada una de las actividades preparadas para todo el público.


Con tu acceso general o VIP podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

• BOLETO GENERAL $120 (IVA incluido)

- Acceso a la Feria

- 30 juegos mecánicos incluidos

- Totalmente gratis Teatro del Pueblo y carpa del Circo Atayde.

• BOLETO VIP $1,750 (IVA incluido), lo cual incluye lo mismo del boleto general más: - Área de servicios preferente

- Área preferente en el Teatro del Pueblo

- Juegos mecánicos con acceso exprés

- Totalmente gratis Teatro del Pueblo y carpa del Circo Atayde.

ENTRADA GRATIS a niños menores de 90 cm, personas con discapacidad y personas de la tercera edad (con credencial)

bottom of page