Gerardo Ortiz cautiva la Gran Feria de México

POR: TERESA BRAVO
FOTO: NF
Toda feria necesita de buena música, y si es regional mexicano el género, mucho mejor, así lo demostró el intérprete originario de Pasadena, California, Gerardo Ortíz, quien logró abarrotar el recinto de la Gran Feria de México en el Parque bicentenario este pasado sábado.
El cantante emocionado y con una sonrisa siempre en el rostro, comenzó su presentación con una serie de corridos, que incitó al público a levantar sus bebidas y brindar con el intérprete, que como siempre, se entrega con todo el corazón y alegría.
Como un verdadero baile de feria, Ortiz cimbró el escenario acompañado de su banda, quienes hicieron sonar el ritmo de la tambora a todo lo que da, interpretando grandes temas como “El Gabito”, “El Perro”, “Cara a la muerte”, “Tranquilito” y “Tal como eres”.

"Gracias mi gente por hacer esto posible, me emociona mucho poder estar aquí y cantarles todas esas canciones que ustedes han hecho importante", expresó el cantante.
La noche seguía con mucho baile al ritmo del "Pavidó navidó", "El toro mambo" y muchos más. Los presentes agarraron a sus parejas y se dispusieron a bailar, asi mismo, Ortiz hizo lo mismo al sacar sus mejores pasos.
Una alegría que se le notaba a kilometros, y es que sus fans se volvieron locas, y le dieron múltiples obsequios, cartas, flores, muñecos de peluche e inclusive le aventaban ropa interior.
Después de ello, el momento romántico y de los más esperados de la noche llego, al hacer un set list que incluyó temas como "Perdóname", "Mujer de piedra", "Mañana voy a conquistarla", "Eres una niña", "Porqué terminamos", "Quién se anima" y sin dejar pasar el grande tema "Damaso".
Previo a este concierto, Gerardo Ortiz compartió unas palabras con distintos medios.