top of page

Belinda inaugura la Gran Feria de México


POR: TERESA BRAVO

FOTO: TB


Después de 20 años de ausencia, este viernes regreso la Gran Feria de México, en esta ocasión tiene como sede el Parque Bicentenario, un lugar donde se complementa perfecto el entretenimiento con la naturaleza.


Juegos mecánicos, área de gastronomía, juegos de destreza y más, son el complemento perfecto para acompañar la buena música de aquellos talentos que se estarán presentando en el famoso Teatro del Pueblo.


La primera en hacer brillar el escenario, fue la guapa Belinda, quien deslumbró desde que apareció en el escenario con un estilo rockero, en color negro, haciendo múltiples cambios de vestuario durante su presentación, todos ellos deslumbrantes.


Arrancando con su tradicional "Muriendo lento" y "Bella traición", temas que enseguida fueron ovacionados y coreados por los aproximadamente 8 mil asistentes que fueron testigos de esta primera entrega de talentos.


Inauguración que previo al concierto, comenzó con un show especial de drones y pirotecnia que iluminó el cielo, sorprendiendo al público al ver en el cielo como se formaba de manera paulatina La Gran Feria de México 2023, así como la bandera de México y los logos de los distintos patrocinadores y empresas a cargo de llevar a cabo el evento.


Una noche única para quien es considerada una de las influyentes de la escena pop, con mayor número de fanáticos, mismos que en distintas ocasiones, dieron distintos obsequios a la cantante, quien se mostró muy amable durante cada minuto de su show, inclusive, subiendo a un niño al escenario, a quien le pidió que se casara con ella.


La velada se torno bastante amena, siguiendo con canciones como “Egoísta”, “Aguardiente”, “Con los ojos cerrados” y “En la oscuridad”,.


Pero sin duda, el momento clave de la noche fue cuando recién arrancó, ya que Belinda hizo un viaje en el tiempo y cantó con gran ánimo “Sapito”, “Cómplices al rescate”, “Amigos por siempre” y más, así que los fanáticos estaban verdaderamente emocionados de poder revivir estos temás.


Un show que duró aproximadamente entre hora y media. “¡Buenas noches! ¡Cuánto amor! Muchas gracias a todos por estar noche aquí conmigo, he preparado un concierto para sorprenderlos, y se vienen muchas cosas increíbles, gracias por su amor incondicional", dijo la intérprete.


La noche continuaba de una manera muy nostálgica al recordar “Si no te quisiera”, “Si tú me llamas”, “Luz sin gravedad” y “Ángel”.


Así culminó esta primer presentación, mientras el público continuaba disfrutando de las distintas actividades que daban fin en punto de la 1:00am.



bottom of page