"La tesoro" se vuelve una GRANDIOSA


Por: Liliana Hernández


Por fin se revela la identidad de la nueva Grandiosa, Laura León se suma a este gran espectáculo, una artista muy completa que viene a mover todo su “tesoro”. “El público nos quiere y eso es lo más bello que tenemos”, dijo Laura.


Nueve años han pasado desde aquel primer concierto con estas mujeres, y ahora Hugo Mejuto sigue en busca de llevarle alegría al público, “el pasado es importante porque es parte de lo que pasamos como mujeres y artistas, ahora con este proyecto tenemos la oportunidad de generar experiencias nuevas y estamos dando lo mejor de nosotras mismas, nuestro corazón, el arte y a disfrutar esta nueva etapa”, señaló Manoella.


Una segunda etapa que comienza en el mes de octubre, y será el Puerto de Veracruz donde se arranque este show, el día 19. “El éxito de grandiosas se debe a que se conjunto talento vocal en un escenario, los 80 es una música que se niega a morir y nosotras seguimos vigentes ante el público, fuimos afortunadas porque nacimos en una gran época de la música en español, la añoranza de que no se han hecho canciones con esa profundidad, con ese ritmo y arreglos. Cada una teníamos una personalidad que nos identificaba y temas que tenían buena letra”, expresó Rocio.


Un concepto que “nos permite mostrar algo maravilloso, nosotras tenemos voz, personalidad y carácter. A través de la música mandamos un mensaje que nos podemos unir mediante la misma, fuera ese dicho de que entre nosotras nos destrozamos, aquí somos el ejemplo que unidas hacemos cosas grandes”, compartió Maria del Sol. 


Cada una de las integrantes ha forjado una carrera de más de veinte años, por lo que se encuentran en uno de los momentos más importantes de su carrera, desde el momento en el que decidieron ser parte de este proyecto, además de unir su voz a la de otra grande. Mientras tanto, su productor Hugo Mejuto expresó que aún falta mucho camino por recorrer, y próximamente seguirá innovando con grandes sorpresas. 


Previo al festejo de 10 años, la primera confirmada al concierto especial que se realizará, es la intérprete Valeria Lynch, así mismo, se espera que el resto del elenco forme parte de este gran festejo.