top of page

¿El tamaño importa? 3 de cada 4 mexicanas indican que Sí



Actualmente, en un mundo donde la información, impresiones, tendencias y modas llegan y se van en fracciones de segundo, el tamaño a menudo se convierte en un factor crucial. De acuerdo con una encuesta de  GoTrendier, app de moda sostenible a más de  17,000 mujeres mexicanas, 3 de cada 4 aseguran que el tamaño sí importa.


La encuesta, que abordó diversos temas relacionados a la moda y autoexpresión, ha generado un debate sobre el papel que juega el tamaño del clóset en la vida de las mujeres mexicanas. Aunado a esta encuesta, expertos señalan que el tamaño del clóset de las mujeres sí influye en su comportamiento, porque puede afectar la forma en que se percibe a sí mismas, cómo se presenta al mundo y además puede impactar en su confianza ¿Lo sabías? 


Un armario bien organizado y espacioso puede brindar felicidad y facilitar la expresión personal a través de la moda, mientras que uno más pequeño y desordenado podría generar incomodidad y ansiedad en la persona. 


"En GoTrendier estamos convencidos que entre más grande mejor. Y por eso, apostamos para que las mexicanas tengan en nosotros su closet infinito, pues tenemos más de 24,000,000 prendas publicadas”  dijo Cecilia Ollero, Country Manager de GoTrendier en México. 


La encuesta de GoTrendier ha desatado una conversación en las redes sociales bajo el hashtag #ElTamañoSÍImporta, donde las mujeres mexicanas comparten sus opiniones y experiencias sobre este tema candente.


bottom of page