Gordon Ramsay: Sabores Extremos, lo que nunca imaginaste probar


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La gastronomía es algo de lo que más amamos en el mundo, pero a veces, resulta ser un poco extrema, y más cuando se trata del Chef ganador de múltiples estrellas Michelin y atleta de Ironman, Gordon Ramsay.


Y si quieres saber más de estas exquisiteces, no te pierdas el estreno de la segunda temporada de Gordon Ramsay: Sabores Extremos por National Geographic este 20 de agosto en punto de las 21:00 horas. La serie se emitirá a nivel mundial en 172 países y en 43 idiomas.

Nada mejor para seguir con la cuarentena, que aprender a cocinar nuevos platillos, con los que sorprenderás a todos y podrás seguir los pasos de un chef súper reconocido. Sus andanzas por el mundo en su búsqueda incansable de inspiración culinaria, lo han llevado a conquistar con su sabor grandes banquetes de Tasmania, Sudáfrica, Indonesia y más.


Se aventura en lo más recóndito de las geografías que visita, escalando montañas, luchando contra olas de tres metros, exponiéndose a temperaturas bajo cero y abriéndose camino por la maleza en zonas rurales para conseguir los ingredientes más extraordinarios del mundo. Ramsay arriesga la vida en las misiones más grandes y audaces que ha llevado a cabo hasta la fecha para lograr excelencia en la cocina.


“Esta temporada exploramos sietes regiones nuevas, cada una con historias y costumbres culinarias totalmente diferentes", dice Ramsay. Tenemos la oportunidad de aprender de los lugareños y escuchar sus historias, lo que nos brinda una experiencia y una comprensión mucho más profunda del mundo que nos rodea”, agrega.