¿Cómo sorprender a un amante del deporte?


POR: OSVALDO MENDOZA

FOTO: CORTESÍA


En los últimos días, todos hemos tenido una dosis diaria de deportes. Y muy probablemente las competencias te recuerden a algún amigo o familiar cuyo estilo de vida está totalmente dedicado a la actividad física. Si tienes pensado demostrar lo mucho que valoras su dedicación al deporte, prepara una sorpresa especial que esté a la altura de sus pasiones.


Queremos que esa persona reciba algo increíble, por esta razón te contamos cuál es el mejor regalo que puedes darle a un deportista:

1.- Plantillas de alto rendimiento. Correr, trotar, escalar y estar de pie durante mucho tiempo son algunas de las actividades en las que un par de tenis no es suficiente. Es entonces cuando unas plantillas especiales para deportistas ayudan a mantener el equilibrio de los pies, proporcionando la máxima amortiguación y comodidad para dar lo mejor día tras día.

2.-Una GoPro. ¡La cámara de acción más versátil del mundo! GoPro nació en el ámbito deportivo y su última versión, la HERO 9 Black, tiene todo lo que un deportista necesita para grabar sus mejores hazañas por la estabilidad de vídeo que brinda, sus funciones principales como lo son el HyperSmooth 3.0, TimeWarp 3.0 y Horizon Leveling, calidad de video 5k y un montón de accesorios para conseguir tomas impresionantes.


3.- Smartband. Gracias a sus funciones de monitoreo de signos vitales y los registros constantes de rendimiento físico, se vuelve increíble lo que un pequeño dispositivo puede hacer por la salud. Actualmente ya existe una gran variedad de estos productos en el mercado, por lo que es una pieza tecnológica asequible que cualquier deportista querrá tener en su muñeca.

4.- Recetarios saludables. El ejercicio no estaría completo sin una dieta adecuada. Puedes regalarle un libro escrito por especialistas en nutrición deportiva, así sabrá qué comer según su rutina o la disciplina que practique. De esta forma lo ayudas a mantener su estómago contento, ya que es donde almacenan la verdadera energía para seguir adelante cada día.


5.- Una mochila útil. Un amante del deporte no va a ninguna parte sin una mochila para guardar sus accesorios o ropa deportiva. Como parte de su línea Lifestyle Gear, GoPro tiene las mochilas perfectas que cualquier aficionado, profesional o deportista de alto rendimiento querría tener, porque al igual que sus cámaras, estos productos están hechos para resistir cualquier aventura.

Listos para todo

Podemos estar seguros de que alguna de estas recomendaciones te servirá muy bien con las necesidades de tu amigo o familiar, así que no esperes más. Y si eres un deportista que está leyendo esto, ¡consiéntete, te lo mereces! Por cierto, como regalo extra, sal un día a correr o a entrenar con él o ella, seguro que tu compañía en la actividad que más disfruta será algo que tampoco olvidará.