top of page

¡Los viajes ilustran! 5 básicos para embarcarte en una aventura épica


Relajación y descubrimiento es lo que anhela experimentar un viajero cuando emprende una nueva aventura. Miguel de Cervantes dijo “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”. Una metáfora espléndida de lo que un viaje representa en la vida de un ser humano.


Y no sólo se trata de conocimiento, es el enriquecimiento personal una de las recompensas más valiosas que recibe alguien que decide conquistar nuevos horizontes. El verano, la época del año con más días de vacaciones, se acerca. Por ello, te presentamos a continuación una lista con 5 elementos para motivarte a viajar y a reflejar lo mejor de tu historia a través de un video inolvidable.


1.-Documentos a la mano

Antes de dirigirte a tu destino, es importante que tus documentos estén en orden. Si se trata de un viaje nacional, recuerda verificar que tu identificación oficial y licencia de conducir estén vigentes. En caso de que estés por viajar al extranjero, el pasaporte y el visado deberán estar en regla. Aunque parece un recordatorio obvio, sucede más de lo que te imaginas que una persona tiene que cancelar su aventura por este tipo de contratiempos que pueden evitarse con una buena planificación.


2.- Equipaje ligero

La maleta es otro aspecto indispensable que debes tener presente, ya que ahí guardarás todos los elementos que vas a necesitar en tu aventura. Elige una mochila resistente que no exceda las siguientes dimensiones: 55 x 40 x 25 cm. Esto para que tu maleta se considere como equipaje de mano y no tengas la necesidad de documentar si es que vas a trasladarte por vía aérea. Procura empacar solamente lo esencial para que logres moverte fácilmente en cualquier circunstancia.


3.- La cámara de acción más versátil

Imagina que ya has arribado a tu destino de ensueño: estás rodeado de naturaleza y unos paisajes impresionantes que deseas compartir al mundo, pero solamente dispones de un teléfono móvil que claramente no está hecho para las aventuras, sería fantástico contar con una poderosa cámara acción, ¿verdad? Desde 2004, GoPro ha inspirado a miles de viajeros para capturar los instantes más épicos de sus aventuras para compartirlos con todo el mundo.


Haz espacio en tu maleta para incluir la HERO11 Black, ¿sabías que es muy ligera e irrompible? Desde la cima de una montaña hasta las profundidades del océano, ​ la cámara más versátil de la historia tiene todo para que tus tomas salgan perfectas: un nuevo y más grande sensor 8:7 diseñado para ofrecer un campo de visión mucho más envolvente.


Además del video cinematográfico a 5,3K60 + 2,7K240 con fotos de 24,7 megapíxeles del video, así como la estabilización de video HyperSmooth 5.0 galardonada con un premio Emmy, ya que permite que grabar tomas impresionantes en movimiento sin vibraciones ni temblores, dando un aspecto totalmente profesional a cada escena. ​ Por eso es la cámara favorita de los aventureros, deportistas y creadores de contenido.


4.- Navegadores de viaje

Tu GoPro está lista para llegar a donde nadie ha llegado. Entonces, ya no tienes que preocuparte del ritmo; sin embargo, vas a necesitar otro aliado tecnológico que te guíe hacia la meta. Hay diferentes aplicaciones móviles de navegadores de viajes; descarga la que mejor se adapte a las características de tu teléfono y sigue tus instintos este verano. ​

Para documentar tus vivencias con ángulos increíbles, la cámara de acción más potente cuenta con distintos ​ accesorios para colocarse en donde sea. ¿Ya conoces ​ el kit de viaje? Este fabuloso combo incluye el versátil Shorty, que gracias a su diseño compacto, cabe en el bolsillo y hace las veces de trípode para montarla en cualquier superficie. También viene con un clip giratorio magnético que puedes fijar tu GoPro a la correa de la mochila o a tu equipo, o pegarla en superficies metálicas usando el imán para lograr tomas muy creativas. Fantástico, ¿verdad? Lo mejor es que ambos accesorios caben en un cómodo estuche portátil.


5.- Outfit de verano

El calor es intenso en verano. Dale a tu outfit un toque de frescura para que viajes cómodamente en la época de altas temperaturas. Empaca un par de bermudas y prendas confeccionadas con lino para que los días más calurosos no te detengan. Recuerda agregar un par de tenis deportivos, una gorra o un sombrero para proteger tu rostro de las inclemencias climáticas.


Ya sea por diversión o para una expedición, viajar consiste en introducirse en culturas fascinantes, disfrutar de bellos paisajes e interactuar con personas de todo el mundo. ​ Por último, recuerda que con Quik puedes editar fácilmente tus filmaciones para adaptarlas a formatos de redes sociales como IG Story y Post. Ve más allá de tus fronteras y cuenta las historias con GoPro.


Para más información, por favor, visita https://gopro.mx/ o síguenos en:

Facebook @GoProMX

Instagram @gopromx

コメント


bottom of page