top of page

El quinto Million Dollar Challenge comenzó: todos los usuarios de GoPro pueden participar


POR: REDACCIÓN


GoPro (NASDAQ: GPRO) inicia su quinto Million Dollar Challenge organizado por GoPro Awards. Abierto exclusivamente para los dueños de las nuevas cámaras HERO11 Black y HERO11 Black Mini, el Million Dollar Challenge invita a los usuarios de GoPro de todo el mundo a capturar el contenido más original posible en su cámara GoPro para tener la oportunidad de aparecer en un exclusivo video destacado y ganar su parte del millón de dólares.


"Estamos constantemente impresionados por la calidad, el ingenio y el factor sorpresa general de los videos capturados por la comunidad GoPro. El Million Dollar Challenge destaca a algunos de los creadores más apasionados de todo el mundo y nos regala una manera de celebrar su increíble trabajo, y al mismo tiempo premiarlos con dinero en efectivo”, afirmó Nicholas Woodman, fundador y director ejecutivo de GoPro. “Este es siempre mi video favorito del año, y nos complace ver lo que sucede cuando nuestros clientes lo llevan al siguiente nivel con sus cámaras HERO11 Black y Mini”.


Haz clic para compartir en Twitter: @GoPro anuncia que el quinto Million Dollar Challenge se activó y todos los usuarios de GoPro pueden participar a través de

las cámaras #GoProHERO11 Black y Mini. GoPro otorgará un total de 1 millón de dólares. Más información en GoPro.com/Awards.


A partir de hoy se invita a los usuarios de la HERO11 a capturar y enviar sus videos para participar en el Million Dollar Challenge GoPro.com/MillionDollarChallenge, o como nuevo canal a partir de este año a través de la aplicación ​ GoPro Quik App.


El plazo para enviar el contenido cierra el 2 de abril a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico), y el video destacado del Desafío del Millón de Dólares con las HERO11 Black y Mini se publicará a finales de ese mes. El estreno del video será la primera ocasión en que los concursantes conozcan qué videos fueron elegidos y, al mismo tiempo, quién recibirá su parte del millón de dólares.


GoPro también organizará una sesión de preguntas y respuestas en vivo el 9 de febrero junto con los editores de GoPro y previos ganadores del Desafío del Millón de Dólares a fin de compartir consejos y trucos para obtener la oportunidad de lograr la toma del millón de dólares. Mantente atento a GoPro.com/news para más información.


Envía el contenido para los GoPro Awards a través de la aplicación GoPro Quik

Los usuarios de la aplicación GoPro Quik en iOS y Android ahora pueden enviar su contenido directamente a los GoPro Awards en pocos pasos. Simplemente inicia sesión en tu cuenta de GoPro, elige la foto o el video merecedor del premio, haz clic en el ícono “compartir” y selecciona “Enviar a GoPro Awards”.


Desde allí, los usuarios verán el flujo de envío conocido de los GoPro Awards para seleccionar un desafío, ingresar la información relevante y enviarla. El contenido seleccionado puede ganar premios en efectivo, equipo GoPro o aparecer en las redes sociales de GoPro.


Ya puedes enviar tu contenido para el Million Dollar Challenge con las HERO11 Black y Mini a través de la aplicación Quik y en GoPro.com/MillionDollarChallenge. Más información sobre el Million Dollar Challenge de la HERO10 Black del año pasado aquí.


  • Facebook @GoProMX

  • Instagram @gopromx

  • www.gopro.mx


تعليقات


bottom of page