top of page

GoPro Awards premia tu talento: Pasos y consejos para participar


POR: ANA ROMERO


Durante siete años, GoPro se ha conectado con su comunidad de una forma única. Gracias al programa GoPro Awards, los usuarios han expresado su talento e inmortalizado hazañas que ahora podemos ver en vitrinas digitales de la mejor compañía de cámaras de acción del mundo.


No obstante, algunos usuarios aún desconocen que este programa reconoce la pasión, la creatividad y el compromiso de quienes caminan todos los días con la mejor cámara de acción. Sin más preámbulos, aquí te decimos cómo capturar grandes imágenes y videos para subir a GoPro Awards.


Libera tu pasión


Primero que nada, toma tu GoPro, sal y captura tus actividades, competencias, viajes y tiempo en familia. Haz lo que se te ocurra. Tienes que centrar tu lente y presionar el obturador. La cámara te ayudará en todo lo que necesites para filmar tu paseo en bicicleta, inmortalizar un día de playa o soñar despierto con el próximo viaje a través de imágenes y videos. Y, por supuesto, puedes agregar más elementos a tu lista de deseos, algo como paracaidismo o rappel en una cascada.


Ten en cuenta que todas las cámaras GoPro son elegibles para participar en este programa, aunque queremos contarte un secreto para que estés un paso adelante en los GoPro Awards: fusiona el talento con la cámara de acción más versátil de todos los tiempos: la HERO10 Black, una herramienta extraordinaria con los más altos estándares de calidad para documentar tu espíritu aventurero, brindando estabilidad de video con una imagen fascinante en ángulos y tomas sobresalientes.


Aquí es importante mencionar que los accesorios te darán el impulso extra para marcar la diferencia en cada uno de tus contenidos. Si planeas bucear, montar en montaña rusa y hacer senderismo, puedes equiparte con el kit de aventura para inmortalizar tus hazañas.


Desde el Handler para crear tomas dentro y fuera del agua, hasta el QuickClip para sujetar tu cámara a una gorra de béisbol o cinturón para crear fotos y videos impactantes con el equipo de aventura perfecto.


Únete al desafío


Como siguiente paso, debes crear una cuenta en GoPro Awards. De esta manera, enviarás tus contenidos al instante. Una vez que decidas participar en los GoPro Awards, te sugerimos que seas constante subiendo tu contenido.


No te limites, sabemos que tienes mucho potencial, es cuestión de animarte a probar las distintas herramientas de tu cámara para aprovechar al máximo sus funciones. Tienes una gran oportunidad frente a ti; simplemente carga tus imágenes, clips sin procesar o incluso lo mejor de sus ediciones favoritas.


Una vez que comiences a participar en el programa, te volverás totalmente adicto a tomar fotos, grabar videos y editarlos para tener más posibilidades de éxito. Y ser ese atleta o fotógrafo profesional que siempre quisiste ser.


Gana


Y finalmente, el esfuerzo y la creatividad obtienen un premio. El contenido más creativo es recompensado con grandes beneficios que van desde dinero en efectivo, exposición global a través de las plataformas digitales de GoPro, hasta asientos reservados para unirse a la familia de creadores de GoPro y vivir experiencias increíbles. ¿Qué esperas?Como una forma de mostrar gratitud por la fidelidad, GoPro ha reconocido la creatividad de los ganadores con su audiencia global a través de clips memorables con millones de visitas en Youtube.


Redescubre los mejores momentos de los GoPro Awards y anímate a compartir el fascinante mundo que te rodea. Podrías ser el próximo en grabar tu nombre en las páginas de GoPro.

Commenti


bottom of page