Quik captura tus mejores momentos


POR: LILIANA

HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Eres amante de las fotos, seguramente en tu galería tienes por lo menos unas mil, de todas ellas, y a veces el espacio no es suficiente, es por eso que Quik rescatará tus fotos favoritas dentro de tu galería.


Quik es la nueva app de GoPro, misma que se renueva y le da un giro total a su aplicación móvil, además de un nuevo nombre para reafirmar el propósito que cumple.


Quik, es la nueva aplicación que permite sacarle el máximo partido a tus fotos y vídeos favoritos de forma rápida y sencilla, independientemente del teléfono o cámara que utilices.


Resuelve el problema sobre la inmensa cantidad de material en t galería de teléfono y te asegura que nunca más perderás de vista tus fotos y vídeos favoritos. La próxima vez que captures material especial, puedes abrirlo de forma práctica con la aplicación Quik, donde se añadirá a tu propio "Mural" privado dentro de la aplicación.


También puedes compartir imágenes existentes de tu carrete de la cámara de tu teléfono, o desde donde quiera que guardes tus imágenes favoritas. Debes de saber que si compartes varias fotos o vídeos a la vez en Quik, se agruparán como un evento y la aplicación producirá una compilación de vídeos destacados -sincronizados con música- que podrás ajustar a tu gusto, si así lo deseas.

Quik también cuenta con un conjunto de potentes pero sencillas herramientas de edición para que puedas editar por ti mismo "Quik hace que sea sencillo y divertido darle orden a la gran cantidad de audiovisuales que todos tenemos en nuestros teléfonos", dijo el fundador y director general de GoPro, Nicholas Woodman.
"Ni siquiera tienes que abrir la aplicación para organizar tus imágenes, simplemente comparte tus fotos favoritas directamente a Quik desde tu rollo de cámara o donde quiera que estén tus mejores fotos. Lo llamamos Quik porque eso es lo que es. Queremos ayudar a la gente a aprovechar al máximo sus propios contenidos, lo que representa una enorme oportunidad a largo plazo para nuestro negocio y nuestra marca", añadió Woodman.

Quik se encuentra ya disponible para iOS y Android y es compatible con fotos y vídeo capturados desde cualquier teléfono o cámara, incluidas las GoPros y las DSLR.

Entre las principales características y beneficios de Quik están:

  • Importación ilimitada de tus fotos y vídeos favoritos: Importa fotos y vídeos desde cualquier teléfono o cámara, incluyendo GoPros y SLRs. De esta forma, nunca perderás de vista tus mejores tomas, Quik hace que sea fácil disfrutar de todas ellas en una sola aplicación.

  • Copia de seguridad ilimitada en la nube (disponible a finales de este año): Cada toma que publiques en tu ‘Mural’ de Quik tendrá una copia de seguridad con su calidad original en la nube.

  • Creación automática de vídeos: Crea vídeos impresionantes y sincronízalos con música con solo seleccionar los materiales que quieras incluir junto con una canción de la biblioteca incluida en la app o desde la tuya.

  • Nueva música original de GoPro: Elige de entre una lista de canciones libres de derechos de autor seleccionadas internamente en GoPro o añade tu propia música a tus vídeos, para que se sincronicen automáticamente con tus vídeos.

  • Potentes herramientas de edición: Ajusta la exposición, el contraste, el color y la intensidad; da rienda suelta a tu creatividad con la fácil edición de vídeos de uno o varios clips; y añádeles texto, stickers y mucho más.

  • Nueva herramienta de velocidad de vídeo: Acelera tus vídeos más rápido o lento, añade segmentos de cámara superlenta y congela las tomas en varios puntos dentro de un mismo vídeo.

  • Filtros exclusivos de GoPro: Utiliza docenas de filtros, incluyendo algunos que hemos optimizado para los "looks" del entorno natural, tales como en la nieve, desierto, agua y más.

  • Temas Premium: Elige de entre una lista de sofisticados temas preestablecidos para vídeo y con ello facilita la edición de tu contenido brindándole un estilo y energía particular.

  • Captura de fotogramas: Extrae imágenes fijas de tus vídeos.

  • Comparte en redes sociales: Publica directamente tus creaciones en Instagram, Facebook, YouTube, o compártelas a través de un correo electrónico.

  • Es importante mencionar que la descarga y el uso de Quik son gratuitos. Los clientes que quieran desbloquear todas las capacidades de la aplicación pueden suscribirse por sólo $29.00 pesos al mes o $159.00 pesos al año. Esto además te incluirá una copia de seguridad ilimitada en la nube para fotos y vídeos importados conservando su calidad original cuando se lance la función de copia de seguridad a finales de este año.

Para aquellos que ya son suscriptores de GoPro y pagan $49,99 dólares al año, también obtendrán todas las ventajas de la suscripción a Quik y más:

  • $100 dólares de descuento en hasta tres cámaras GoPro nuevas al año.

  • Hasta un 50% de descuento en accesorios en el sito de GoPro.com

  • Almacenamiento ilimitado en la nube de sus fotos y vídeos GoPro con calidad original.

  • Transmisión en directo de alta calidad desde una GoPro a la plataforma de transmisión premium de GoPro.

  • Sustitución garantizada en caso de cámara dañada.

Ahora bien, para celebrar el lanzamiento de Quik, GoPro pone en marcha el reto Make It #Quik Awards para premiar las mejores ediciones que se realicen con Quik. Para participar, solo tienes que enviar tu mejor edición realizada con la aplicación Quik a GoPro.com/Awards.

Instagram @gopromx

www.gopro.com

#GoPro #GoProMX