Los Golden Globes llegan este domingo con todo el glamour


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Uno de los días más esperados para la industria de la televisión ha llegado, este 28 de febrero llega en exclusiva la alfombra roja más glamurosa del año por E! Entertainment.


Live from E!: GOLDEN GLOBES AWARDS 2021, se llevará a cabo desde Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y será transmitida completamente en VIVO para toda Lartinoamérica.


Empezando con E! Front Row por E! On-line Latino a partir de las 16hs México/ 19hs Argentina y Brasil/ 17hs Andes, pasando a la pantalla a partir de las 17:00hrs México / Andes 18:00hrs / Brasil y Argentina

20:00hrs.


Cada año, la Alfombra Roja de los Golden Globes continúa sorprendiendo, y este 2021 no será la excepción. E! Entertainment, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, transmitirá para toda Latinoamérica de la mano de sus expertos, todos los más íntimos detalles y jugosas confesiones de tus estrellas favoritas completamente en VIVO este próximo domingo 28 de febrero a partir de las 17:00hrs México / Andes 18:00hrs / Brasil y Argentina 20:00hrs.


Iniciando con un especial ¨E! News Golden Globes Awards¨ liderado por la TV Host

mexicana, Carla Medina que repasará todos los detalles jugosos que la audiencia no deberá perderse de esta atípica edición. Seguido por ¨Live from E! Golden Globes Awards¨ liderado por los grandes expertos en alfombras rojas Giuliana Rancic y Brad Goreski y para finalizar¨E! Front Row Golden Globes Awards¨ un especial bajo el f ormato de mesa redonda con aclamados invitados especiales de toda Latinoamérica que analizaran en profundidad todos los detalles de lo que será está gran edición.


Así que no te pierdas las noches de gran glamour en esta increíble alfombra roja.