top of page

GoDaddy ofrece la extensión de dominio .AI en México


GoDaddy Inc. (NYSE: GDDY), la compañía que ayuda a los emprendedores a prosperar, anuncia la disponibilidad de la extensión de dominio .AI (siglas en inglés para inteligencia artificial), lo que presenta interesantes oportunidades para usuarios del campo de la inteligencia artificial (IA) que van desde particulares y desarrolladores hasta nuevas empresas e instituciones de investigación.

El uso de dominios .AI le permite a individuos y organizaciones establecer una presencia en línea diferenciada que puede ayudar a fomentar colaboraciones, atraer a profesionales con ideas afines o a clientes potenciales.

"De acuerdo con el Observatorio de Datos 2023 de GoDaddy, la creación de un sitio web es una de las cinco acciones publicitarias más relevantes para los emprendedores mexicanos en los primeros meses de vida del negocio. Y un nombre de dominio es uno de los aspectos fundamentales para la presencia de las empresas en Internet, por lo que encontrar la extensión de dominio que se adapte a la naturaleza del negocio es crucial para fortalecer una identidad online", comentó Gianluca Stamerra, director Senior de GoDaddy para Latinoamérica e Iberia. "La extensión .AI es nuestra última incorporación a nuestro conjunto de herramientas para ayudar a los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas a crear su presencia online a medida".

Comments


bottom of page