Uñas decoradas para caballeros:el must have


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: cortesía


Históricamente, un acto tan simple como pintarse las uñas, había sido considerado “cosa de mujeres”. Lo que seguramente no sabes es que, desde los egipcios, romanos y hasta la edad media, pintárselas de un color u otro era la mejor forma utilizada en algunos lugares para distinguir a los ciudadanos por estratos sociales.


Hoy se ha convertido en toda una tendencia, no se sabe en qué momento los hombres dejaron de tener estas prácticas, sin embargo, desde hace algunos años, hemos visto cómo los representantes de la moda y el medio artístico, han rescatado esta tendencia con sus formas y colores disruptivos superando los tabúes. Dichas concepciones las vemos reflejadas en actores y artistas internacionales como Zac Efron, Johnny Depp, Harry Styles, Brad Pitt y Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, quienes, sin pena alguna y marcados por una tendencia chic, se han arriesgado y presumido sus diseños en redes sociales.......


Así que ya es una realidad que los hombres pueden lucir todo lo que quieran, hay a quienes les agrade la idea y otros a los que no, pero el esmaltarse las uñas es cosa de todos, así que pide tu servicio en Glitzi, y los expertos harán que tus uñas luzcan verdaderamente de otro nivel.