Lomi-Lomi un masaje que vas a querer


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La familia GLITZI a crecido en estos últimos meses, y si antes amábamos ya cada uno de sus servicios, llega Lomi-Lomi, un masaje espectacular que llega directo hasta la comodidad de tu hogar, con solo dar un click, tendrás el servicio disponible y disfrutarás de un momento único.


Lomi-Lomi es un masaje basado en las técnicas ancestrales hawaianas, mismo que te dará relajación y comodidad. Para ello, los coaches de la startup han recibido una preparación especializada en dicha técnica de masaje, lo que les permite brindar la mejor calidad en el servicio.


Un servicio que ha dado la vuelta al mundo por sus características relajantes, disipador de estrés y cansancio emocional, así como ser considerado un aliado en la prevención de lesiones corporales.


Esta técnica milenaria consiste en una mezcla estudiada de movimientos profundos y presiones rítmicas realizadas con los dedos, las manos, los antebrazos y los codos del profesional, logrando liberar los principales puntos de tensión muscular y emocional.


Así que no lo pienses más y regálate un rico masaje.