Glitzi: El futuro de la industria de la belleza hasta tu casa


Por: TB

Foto: Cortesía


En este tiempo todos necesitamos vernos y sentirnos bien, otro de los sectores que también se han visto vulnerables, son los salones de belleza, spas y estéticas, así que ya es momento de ponerte en forma con todo aquello que has descuidado.


"La era de los salones de belleza está rápidamente agotándose, todas las marcas reorientaron de manera más decidida sus esfuerzos para aumentar las ventas en línea. Actualmente, el e-commerce, ya no es una alternativa para crecer ¡Es el único camino!”, aseguró Ana Ramos, CEO de glitzi.com.mx, la plataforma de bienestar y belleza número uno en búsquedas por internet en CDMX.

La plataforma de belleza, salud y bienestar, Glitzi, ya ofrecía sus servicios a domicilio desde hace más de año y medio, por lo que la experiencia previa ha hecho que las coach de Glitzi, no solo puedan ofrecer con gran calidad los servicios que ya existían dentro de la plataforma, sino que, también se han incluido nuevas opciones como barbería.

Entre los servicios que Glitzi ofrece se encuentran: masajes, faciales, uñas, peinado, maquillaje, corte de cabello, entre otros. Al hacer uso de los servicios a domicilio de Glitzi, los consumidores pueden estar seguros de que los especialistas que asistirán a su casa están calificados y rigurosamente seleccionados, además de que seguirán estrictamente las medidas sanitarias.

“Ya no podía soportar los costos fijos de operar el local desde antes de la “sana distancia”. Ahora, con las limitantes a la operación de los negocios, era aún más difícil salir adelante con las cuentas”, dijo xxx, coach de Glitzi, que decidió afiliarse a la plataforma tras la pandemia y cerrar su local.

La plataforma glitzi.com.mx ofrece sus servicios de bienestar y belleza a domicilio en CDMX y Querétaro. Más información y servicios en glitzi.com.mx