Whisky y Rosca de Reyes con Glenmorangie, la mejor combinación


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Ya para ahora si ponerse a dieta, falta la tradicional rosca de reyes, pero si toda la vida lo has tomado con aquel delicioso chocolate, es momento de darle un giro a ese sabor y probar algo completamente delicioso y fuera de serie.


El Palacio de Hierro te invita a disfrutar de un maridaje de Whisky con Rosca de Reyes con Glenmorangie, el whisky Single Malt proveniente de las Tierras Altas de Escocia .


Una experiencia Gourmet que podrás encontrar hasta el próximo 7 de enero en venta especial en “Le Bistro Palacio”. Recibiendo una cata privada en la compra de una Rosca de Reyes y una botella de “Glenmorangie The Original 10 años” (750 ml); además estarás recibiendo de regalo una botella mini de (50ml), de su etiqueta más dulce: “Glenmorangie Nectar D’Or”, extra – madurado en barricas del famoso vino dulce de Sauternes francés; ideales para acompañar esta rosca la cual contiene cerezas rojas, cerezas verdes, naranja cristalizada combinada con ate verde y rojo.


Comienza el año con las mejores experiencias, y lo mejor de todo esto, es que las podrás disfrutar con tu familia.


No te quedes con el antojo de probar esta excelente combinación, seguramente a más de uno de la llamado la atención esta propuesta, aún estas a tiempo de pedir tu kit.


Que no se pierdan las bonitas tradiciones de celebrar este día de reyes en familia, aunque las experiencias se hayan tenido que adaptar a la nueva normalidad, no dejes que nada arruine tu espíritu por celebrar cada fecha especial. #Glenmorangie #ItsJustDelicious #GastronomíaPalacio Redes sociales:


Facebook: Glenmorangie Twitter: TheGlenmorangie Instagram: @glenmorangie