Glenfiddich à Deux, el Highball que celebra el amor y la amistad


Por: Redacción


Glenfiddich, el Single Malt escocés más premiado del mundo, comparte la receta para crear Glenfiddich à Deux, un delicioso y sofisticado cocktail que dará el toque especial a la celebración de San Valentín si planeas disfrutarlo en casa. El whisky es uno de los destilados que más gusta en el mundo por su personalidad y Glenfiddich, que cuenta con un legado de más de 130 años produciendo el mejor whisky escocés Single Malt inspirado en las personas de espíritu vanguardista, sabe que días como el del amor y la amistad deben festejarse con un cocktail highball tan único como los es este sentimiento.

A continuación, Yesica Flores, Whisky Specialist de William Grant & Sons en México, comparte la receta para celebrar el día de San Valentín con Glenffidich à Deux:

  • 45cl Glenfiddich Original Twelve

  • 15cl de almíbar de cereza Marasccino

  • 45cl de té de limón

  • Hielos

  • Top de agua natural

  • Garnitura: cerezas, hoja de citronela o hierba aromática. Método de preparación Coloca en el shaker Glenfiddich Original Twelve (12 años), almíbar de cereza Marasccino y té de limón. Agita para incorporar todos los ingredientes. Vierte la mezcla en una copa con hielo y coloca top de agua natural.

Adorna con cerezas y una hoja de hierba. Para Yesica Flores, el amor es un maravilloso y desafiante sentimiento que mueve al mundo, y este queda representado en Glenfiddich à Deux, elaborado con Glenfiddich Original Twelve acompañado de sencillos ingredientes, pero que juntos ofrecen un cocktail de sabores complejos que sorprenderá de manera grata a los enamorados. Glenfiddich es una de las pocas destilerías que continúan perteneciendo a una sola familia, en donde el amor por el whisky inspira a seguir cautivando a los amantes de este líquido excepcional.


IG @GlenfiddichMX

FB @Glenfiddich

Yesica Flores Whisky Specialist @Spirits.Yes