¡Inicia la temporada de "Helado de Nogada" en Glace!


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Inspirados por uno de los platillos más emblemáticos de la cocina mexicana, Glace Helado inicia su temporada de helado de nogada, resultado de la experimentación e innovación que ha caracterizado al taller de helado artesanal.

Con esta propuesta se busca alcanzar el balance perfecto de sabores que representan este plato, donde a través de ingredientes clave como el queso de cabra, la nuez de Castilla, jerez y el chile poblano se combinan para dar como resultado un sabor delicioso y una gran textura cremosa, que al final es coronado por frescos granos de granada fresca.

La inspiración de este helado viene de los exquisitos platillos con los que cuenta nuestra gastronomía, y la nogada es una temporada muy esperada, que además este año celebra 200 años de creación, ¡qué mejor manera de honrarlo que hacer una interpretación en helado!

El helado de nogada forma parte de una extensa lista de sabores que son elaborados diariamente en Glace Helado, con productos y materias primas de la más alta calidad que dan como resultado una experiencia de sabor inigualable; este sabor especial estará disponible del 10 de agosto y durante todo septiembre, tanto en la sucursal Del Valle como a domicilio a través de Rappi y DidiFood. En presentaciones que van desde una bolita hasta medio litro, además de los sabores tradicionales de la marca como son: cardamomo, sal de mar con caramelo, mazapán, tiramisú, entre otros.

Sitio web: http://glacehelado.mx/

Twitter, Facebook e Instagram: @GlaceHelado

Sucursal: Av. Coyoacán 360, Del Valle

Horarios: martes a sábado de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.; domingo de 12:30 a 7:30 p.m.