Ghost: le apuesta a la risa y al universo del amor


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La noche de este jueves arrancaron las funciones de uno de los musicales que se atrevió y arriesgo a levantar el telón en medio de una pandemia. Algo que sin duda, debemos aplaudir porque no es nada fácil, implementando estrictos protocolos de seguridad entre todos los que conforman el musical, como para aquellos amantes del teatro.


Ghost: El musical, trae al mundo teatral una de las historias más iconicas para todos los enamorados y aquellos quienes no se resignan a irse de este mundo terrenal. Una hermosa historia de amor que trae consigo un tanto de adrenalina, y en esta ocasión, un poco de humor.


Agustín Argüello, Dai Lipatori, Lorena D’ la Garza y Alex Brizuela, son los encargados de protagonizar esta divertida y amorosa historia. Cabe resaltar que el autor de la historia que se dio a conocer en la pantalla grande, fue el mismo que hizo que esta adaptación al mundo teatral: "Pocas veces vemos eso, o más bien, creo que es el único que ha hecho eso", comentó el productor Morris Gilbert, minutos antes del estreno.

A pesar de relativamente ser la misma historia, esta oferta nueva trae consigo tintes de humor que te van a sacar más de una risa, un sube y baja de emociones, ya que podrás llorar, reír, pero eso sí, vivir una gran historia de amor., todos hemos tenido un amor de esos que son inolvidables, y que más quisiéramos, que aunque no estuvieran en este mundo terrenal, seguir teniéndolos cerca.


Una de las producciones más impresionantes en el teatro, los cambios de escenografía son fabulosos, de gran calidad, cuenta con más de 40 cambios escenográficos, aquellos que van desde la comodidad de una sala, hasta representar alguna de las calles de Nueva York.


Estrenada en 1990, Ghost, la sombra del amor, nos marco a todos por distintas generaciones, y muchos de nosotros seguimos escuchando esa gran canción y recordando imágenes que son claves para entender la historia; eso no se ha quedado atrás y es momento de revivirlo desde un concepto fresco e innovador.

Las funciones de GHOST, La sombra del amor se realizarán los jueves y viernes a las 18:45 horas; sábados y domingos a las 13:30 y 18 horas, en el magno escenario del Teatro San Rafael.


Toma las precauciones necesarias y no dejes de vivir está gran historia, recuerda que en todo momento debes portar tu cubrebocas.