Llega el primer torneo femenil "Varolant"


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Las mujeres también tienen un lugar en el mundo de los videojuegos, Valorant de México, trae el primer torneo femenil, así que ya te puedes suscribir y comenzar esta gran aventura.


En alianza con Logitech G con GGTech el torneo promete ser uno de los mejores en el país. El premio será de 1,500 dólares para cada integrante del equipo ganador, una jugosa cantidad por hacer lo que mas te apasiona, claro que tienes que ser todo un experto de los videojuegos.


Ante el inminente posicionamiento de las mujeres en la industria, GGTech, Logitech G y Valorant, decidieron abrir este espacio en el que dos cuartas parte de las mujeres en México hacen de los videojuegos parte de su vida.


Es importante que te suscribas, las semifinales se llevarán a cabo los días 6 y 7 de marzo. Logitech G une su estrategia y esfuerzo con GGTech, empresa tecnológica dedicada a promover los esports en Latinoamérica, dcha alianza concluyó que la participación de la mujer mexicana en el gaming es mucha y no corresponde ante el número reducido de jugadoras que participan en competencias oficiales, pero este torneo viene a romper con todo tipo de esquemas y sorprenderá a toda Latinoamérica.

Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech, mencionó al respecto: “En Logitech G somos conscientes de que en el mundo del gaming las mujeres siempre han estado presentes y hoy lo demuestran más que nunca. Razón por la cual esperamos que este torneo sea el primero de muchos y que se convierta en una ventana para descubrir el talento femenino gamer de México”.

Todas las mujeres mexicanas pueden acceder a GIRLS CUP BY LOGITECH para

inscribirse. Deberán formar equipos de cinco integrantes, haber consultado y estar

de acuerdo con el reglamento de la competencia. Las inscripciones ya están

abiertas.


Pero no solo el primer lugar será acreedor al premio máximo, el segundo lugar $500 USD y sus respectivos kits.


Logitech G no puede dejar de lado la inclusión en el gaming, este primer torneo

detonará muchos más donde seguramente quedará registrado que el talento

femenino de nuestro país no solo juega, también compite con la convicción de ganar

y ocupar un lugar en el mundo de los gamers, una industria que crece al ritmo que

ellas se empoderan.


Suscríbete y vive esta gran experiencia del mundo gamer.