Gerardo Ortiz y Los Dos Carnales estrenan "El Ranchero"


POR: OSVALDO MENDOZA

FOTO: CORTESÍA


La institución de la música mexicana, Gerardo Ortiz continúa demostrando su versatilidad musical y como ejemplo hoy presenta su nuevo sencillo “El Ranchero” junto al dúo del momento Los Dos Carnales. Los artistas unen sus voces para una canción ranchera a ritmo de norteño, género que distingue y caracteriza a ambas estrellas. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“El Ranchero”, es una composición de Ortiz que relata la vida de un hombre alegre, de buenos gustos, que disfruta la vida de rancho. “En mi caballo a mis vacas voy pastoreando no presumo de lo que cargo ni de lo que me estoy ganando en la copa siempre un buen vino así me paso disfrutando”. El corrido y video fueron grabados completamente en vivo por la casa productora Afinarte Films en una lujosa hacienda a las afueras de Guadalajara, Jalisco.

Las expectativas son grandes para este dueto tomando en cuenta la respuesta de los seguidores ante el anuncio en redes sociales. Después de lanzar con éxito “Andamos Recio” con el artista sonorense Luis R Conríquez, se espera que esta nueva colaboración llene los corazones del público. Este último conquistó rápidamente miles de reproducciones en plataformas digitales a solo horas de su lanzamiento. El video oficial actualmente cuenta con más de 4.6 millones de reproducciones en YouTube.

En este momento Gerardo continúa celebrando el éxito de su histórico concierto virtual donde cantó sobre ruedas por las calles de Los Ángeles, CA. Ortiz se convirtió en el primer artista del género regional mexicano en realizar dicha hazaña arriba de un camión elevado. Así mismo este 2 de octubre regresa a la misma ciudad para deleitar uno de los espectáculos más impactantes de sus 10 años de carrera en el Microsoft Theatre donde el cantante celebrará su cumpleaños.

Cabe resaltar que Gerardo Ortiz sigue cosechando éxitos en su carrera y recientemente recibió la portada de Billboard, la revista más importante de la industria de música y se prepara para lanzar una segunda colaboración a dueto con Los Dos Carnales.