top of page

GeoVictoria México participó en la Expo Antad Guadalajara


POR: DIANA SÁNCHEZ


Los pasados días 7 al 9 de marzo, se realizó la Expo Antad Guadalajara, donde participaron GeoVictoria y Geovanni Cazares Larrauri, CEO de GeoVictoria México.


En este evento se reunieron 47 mil personas de 65 países interesadas en realizar transacciones comerciales por más de 14 mil millones de pesos en negociaciones a corto plaza.


En el evento se realizaron encuentros de negocio, innovaciones tecnológicas y nuevos productos, experiencias de expertos sobre estrategias, tendencias e innovación de cómo implementarlas en el mercado.


La línea de negocio de Geo Victoria es la innovación tecnológica con sus soluciones flexibles para una mejor gestión de la asistencia.


Con sede en Guadalajara, la Expo ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) de este 2023, contó con la participación de más de 900 empresas expositoras que presentaron sus productos, convirtiendo a este evento en el más grande de América Latina del sector retail.


Con el lema “La era de la movilidad”, Expo ANTAD Guadalajara 2023 tuvo como

objetivo que, las organizaciones participantes de cuatro sectores económicos:

agroindustria, artesanía, servicios, hotelería y turismo, llevarán a los asistentes

variedad en artículos y consejos de expertos.


Al igual que brindar al 2.3% de los estudiantes que visitarán las instalaciones la oportunidad de conocer, informarse, interesarse y afrontar los retos en la industria del retail, detonados por una nueva realidad de consumo que se consolida en un mundo post pandemia.

Comments


bottom of page