8 cosas que puedes hacer con Genially


POR: REDACCIÓN


Genially, la plataforma para crear contenido creativo, digital e interactivo, ofrece cada vez más opciones para que sus usuarios puedan desarrollar todas sus ideas a través de una interfaz limpia y sencilla.


Con Genially tienes la oportunidad de elegir la rama que más vaya acorde con lo que haces, desde el corporativo que está especializado en PYME, gran empresa, freelance, administración pública e incluso ONG.


Por otro lado, también está enfocada para aquellos que se dedican a contenidos digitales abarcando las áreas de editorial, media, marketing y comunicación, sin dejar a un lado el plus enfocado en la educación para desarrollo de E-learning, educación a nivel primaria, secundaria, preparatoria y universidad, incluidos otros grados.


¿Listo para dar el siguiente paso? Crea tu perfil justo de acuerdo a tus necesidades, una vez hecho, el buscador te ayudará a encontrar la mejor plantilla para realizar tu trabajo.


Una vez creada tu cuenta, toma nota porque estas son las 8 cosas increíbles que podrás crear con Genially:


  1. Presentaciones generales, informes, incluso propuestas laborales.

  2. Infografías y diagramas para cualquier necesidad.

  3. Gamificación para hacer más interactivas las clases o las juntas virtuales, aquí puedes encontrar plantillas para juegos como quiz, escape room, etcétera.

  4. Imágenes interactivas.

  5. Video presentaciones.

  6. Guías, podrás crear materiales corporativos, guías de producto o catálogos, propuestas, timeline, también crear calendarios según tus necesidades.

  7. Material formativo ideal para los maestros que quieren hacer de sus clases algo mucho más interactivo con diseños llamativos y construcciones sencillas para desarrollar sus ideas, entre ellas hay mapas conceptuales, tableros de tareas, mapas mentales, tablas de actividades, notas, planificadores, hasta diplomas y certificados.

  8. Creaciones en blanco, como su nombre lo dice, deja volar tu imaginación.