Una muestra de amor para despedir a los seres más queridos


Por:Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Todas las personas que amamos merecen una despedida especial, esta situación de la pandemia ha afectado a miles de personas en el mundo, algunas de ellas no han podido darle esa despedida a sus seres queridos como quisieran.


J. García López y Blanc Florería impulsan una nueva modalidad para rendir homenajes en el hogar, transformando espacios a través de los conceptos florales Memorial y Eternal en áreas que transmiten tranquilidad y muestras de amor. Acompañados con un lienzo de vida que en su conjunto brindan calidez a la urna previo a su destino final. Este concepto de homenajes surge ante la necesidad de que las despedidas se desarrollen con el acompañamiento de familiares y amigos, al recibir en el hogar a grupos pequeños o compartiendo ceremonias a través de la web. En una atmósfera de serenidad que se logra con la armonía de las flores, ya que toda despedida merece una muestra de amor.

“Ante la emergencia sanitaria que nos obliga a aplicar algunas restricciones en la realización de homenajes, nos hemos dado a la tarea de desarrollar esta opción que nos permite seguir apoyando a las familias al hacer posible la velación de las cenizas en los hogares, en un ambiente significativo, comenta Manuel Ramírez, director de J. García López. Convirtiéndose en una excelente oportunidad para desarrollar los novenarios a través de aplicaciones como Zoom o Facebook, finalizó.

Los homenajes Memorial o Eternal pueden ser complementados con el servicio de Brindis de Honor y canapés.

J. García López y Blanc Florería apuestan por la armonía y serenidad que brindan las flores, para ser las mejores compañías en el proceso de despedida e inicio del duelo.