Luce una piel tersa y libre de vello este verano


POR: ANA ROMERO

FOTO: CORTESÍA


GA.MA Italy presenta su nueva línea de depiladoras Oasis, una colección de cuatro depiladoras eléctricas, todas con múltiples cabezales para poder llegar a diversos lugares.

Al usar depiladora eléctrica, es posible quitar el vello corporal en pocos minutos y con la garantía de que durante semanas nuestra piel se verá libre de ellos. Además, estas máquinas están hechas con una superficie texturizada de discos cerámicos giratorios que agarran los vellos y los eliminan de raíz, por lo que aseguran resultados mucho más duraderos que la cuchilla de afeitar o el uso de crema depilatoria.

Otra ventaja, es que a diferencia de otras técnicas, se trata de un sistema económico, ya que el gasto solo se hace una sola vez al invertir en la máquina. También es una forma higiénica y práctica de quitar el pelo y hace que los vellos crezcan cada vez menos y con menor grosor.

Los cabezales de las depiladoras GA.MA Italy giran rápidamente para que el proceso sea lo más eficaz y cómodo posible.


Las depiladoras de la colección Oasis tiene un cabezal rotativo con 32 pinzas de acero inoxidable, además reductores de cabezal con 16 pinzas para zonas sensibles. Se puede usar en seco o húmedo y con función inalámbrica. Retiran vello desde 0.5mm.


Dentro de la colección se pueden encontrar las depiladoras Oasis Look, con tecnología de acero inoxidable con 32 pinzas, función inalámbrica y uso seco o húmedo.

La Oasis Sensation, también tiene cabezal de afeitado, cabezal con accesorio para masaje y un novedoso cabezal de exfoliación y removedor de durezas.

Oasis Supreme es un atractivo sistema de cuidado integral, con cabezal de afeitado para recorte del vello, cabezal con accesorio para masaje con efecto tensor de la piel y un novedoso cabezal de exfoliación y removedor de durezas. También tiene un cabezal con cepillo para limpieza facial. Con esta máquina se logran resultados duraderos hasta por 4 semanas y una piel más limpia, suave y radiante en todo momento.

Como tip, antes de depilarte es aconsejable hacer una exfoliación, esto te ayudará a desenterrar los vellos y que no se queden encarnados. También recuerda hidratar muy bien tu piel antes y después de la depilación. Si tienes vellos muy cortos, no insistas en depilarlos, solo te irritarás la piel y te harás daño.

No olvides limpiar la depiladora después de cada uso, es recomendable usar un cotonete de algodón con alcohol para desinfectar las pinzas y todo el cabezal.