top of page

Chocotella te llena de su sabor con una experiencia sensorial

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Vivimos una experiencia única al lado Gamesa y su sabor único #CHOCOTELLA, quien nos presenta la primera plataforma multi sensaciones de tus galletas favoritas, que

revoluciona la experiencia del sabor chocoavellana.


Una experiencia que con tan solo darle una mordida a sus galletas, podrás sentir una sensación de felicidad y consentir todos tus sentidos.


Más que un sabor, Chocotella, es la primera plataforma de sabor en la categoría de galletas Gamesa , diseñada para aquellos que buscan un sabor irresistible y texturas inigualables, convirtiendo cada bocado en una experiencia aún más memorable haciéndote sentir completamente enamorado.

"Es la primer plataforma de sabor, surge de la necesidad de tener más apapacho, la indulgencia extrema se detonó bajo las mejores marcas de Gamesa, para ofrecer experiencias multisensoriales, chocolate con avellana, es toda una fábrica de sensaciones", compartieron durante la inauguración de dicha experiencia.


Con Chocotella , cada galleta se convierte en una experiencia exclusiva en la que el sabor de chocoavellana se mezcla con una diversidad de texturas. Desde las notas de avellana y chocolate que despiertan los sentidos, hasta la increíble variedad de sensaciones que cada galleta ofrece.


Ahora, los consumidores podrán encontrar sus productos favoritos bajo el sello Chocotella , que incluye Emperador Chocotella , la galleta sándwich con relleno cremoso, Chokis Brownie Chocotella , perfecta para aquellos que buscan una textura suave en cada bocado, y el más reciente lanzamiento, Emperador Senzo Chocotella.

Comments


bottom of page