“La Selección con Más Galleta”, una iniciativa que reúne la alegría y la pasión por el fútbol


POR: TB


La familia Gamesa te invita a vivir la pasión del fútbol, como nunca lo habías vivido antes, con su nueva alianza con la Selección Nacional de México durante el año de celebración de la gran fiesta deportiva. Porque disfrutar está primero.

Es así, como la marca galletera por excelencia presenta “La Selección con Más Galleta”, una iniciativa que reúne la pasión por el fútbol y toda la alegría, sonrisas y buenos momentos que los productos de Gamesa® brindan a sus consumidores.

En Gamesa nuestro principal compromiso es llevar alegría, sonrisas y momentos inolvidables a nuestros consumidores; y algo que sabemos muy bien, es que no hay nada que haga sonreír más a los fanáticos de los deportes que animar a su equipo favorito. Asimismo, nuestros consumidores siempre se han caracterizado por buscar experiencias que los conecten y que, al mismo tiempo, sean significativas. Es por ello que, con esta iniciativa, refrendamos nuestro compromiso por mantener una conexión genuina con el público, para crear un vínculo positivo y seguir conectado con las generaciones venideras, respondiendo acertadamente a las nuevas tendencias de consumo y entretenimiento”, comentó Daniel Díaz, Director de Marketing de Gamesa.

En este sentido, Gamesa, en alianza por primera vez con la Selección Nacional de México, invita a todos sus consumidores a vivir la pasión por el fútbol como nunca antes, en una increíble fiesta deportiva que dará vida a una serie de activaciones y promociones para que el público disfrute al máximo el Mundial de fútbol. Entre las activaciones que Gamesa realizará para su público están:

  • Gamesa Food Truck: Durante noviembre y diciembre de 2022, el público será parte y disfrutará de los partidos del Mundial a través de las unidades de Gamesa Food Truck, que visitarán diferentes puntos de la ciudad de México, además, contarán con pantallas portátiles en donde se transmitirán los partidos de fútbol.

  • Murales Gamesa: Para que la pasión del Mundial de fútbol se viva a lo ancho y alto de la ciudad, durante noviembre y diciembre, Gamesa®, en alianza el artista urbano Juan Nares, quien tiene una larga trayectoria y que dejó el corazón en cada trazo, se realizaron increíbles murales con los que el público podrá tomarse inolvidables fotografías y en algunos podrá vivir una experiencia de realidad aumentada.

En este contexto, y para que todos los aficionados sean parte de esta fiesta deportiva, Gamesa lanza “Tu Selección Ideal”, una promoción en donde los consumidores que compren los productos Gamesa como Chokis, Marías, Emperador y Doradas, pueden registrar sus tickets de compra en la JOYAPP by PepsiCo y podrán ser ganadores de increíbles premios como artículos oficiales del Mundial, así como viajes dobles para la semifinal y final del Gran Juego.

La familia Gamesa sabe lo importante que es para todos compartir momentos divertidos y de calidad con nuestros seres queridos, y puesto que un gran número de partidos de fútbol que se jugarán en el Mundial tienen un horario matutino, es que los integrantes de la familia Gamesa son los compañeros perfectos para llenarnos de sabor, ya sea como nuestro snack favorito en el desayuno, o bien para compartir en familia la gran fiesta del fútbol.


Con iniciativas como esta, Gamesa busca animar a todos los aficionados a disfrutar de un buen partido en compañía de sus amigos y familia, así como de sus galletas favoritas. Además de brindarles la oportunidad de ganar grandes premios, así como de tener experiencias inolvidables para vivir la gran pasión del fútbol.

Por más de 100 años, Gamesa ha estado presente en los hogares y en las cocinas de varias generaciones de mexicanos. Durante décadas la marca ha evolucionado ofreciendo sabores para acompañar momentos entrañables, lo que la hace no solo una marca sino un símbolo de las galletas de México. Asimismo, Gamesa ha logrado ser una de las galleteras más innovadoras del país, no sólo adaptándose a los cambios y necesidades del consumidor, sino haciendo una diferencia positiva en la sociedad.


¡No te pierdas la oportunidad de ganar increíbles premios! Si deseas tener más información, puedes consultarla en ww.gamesa.com.mx, o bien, en las redes sociales Facebook @GamesaMX, Instagram y Twitter @gamesa_mx.