¡Prepárate para la Hello Kitty & Friends Virtual Fun Run 2021 con estas recomendaciones!


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


¡Ya falta menos para Hello Kitty & Friends Virtual Fun Run 2021! Y seguramente ya estás contando los días para dar lo mejor de ti en la edición de este año, y superar todos tus retos fitness, ya sea corriendo o haciendo tus rutinas de ejercicio favoritas desde casa.

Si amas hacer ejercicio y eres fan de Hello Kitty, la mejor forma de motivarte a romper todas tus marcas personales es con un kit deportivo de este simpático personaje. ¡Elige tus piezas favoritas y prepárate para triunfar!

Lo primero que necesitas es… ¡ropa deportiva! Para que te sientas cómoda sin importar la rutina que decidas completar. Elige tu pants favorito, unos tenis suaves y acojinados y una linda sudadera de tela delgada con la que podrás verte súper cool mientras caminas, corres o te muevas como tú quieras. Recuerda también llevar un cubrebocas, especialmente si haces ejercicio con más personas o si estás en un lugar público.


¿Ya tienes tu outfit? Es momento de motivarte con música. Crea una playlist con canciones que te hagan sentir con la energía necesaria para seguirte moviendo y ponlas a todo volumen en una tierna bocina con forma de Hello Kitty. Para más practicidad, llévala en una mochila o cangurera para que te acompañe en tus rutinas.



Recuerda que, para cumplir tus metas fitness, es importante mantenerte hidratada en todo momento, y para hacerlo, nada mejor que llenar con agua un cilindro súper kawaii con imágenes de Hello Kitty. Y si sientes que necesitas un boost de energía, recuerda que puedes complementar una alimentación sana con un multivitamínico en forma de gomitas de este simpático personaje.


¿Lista para Hello Kitty & Friends Virtual Fun Run 2021? Recuerda que debes inscribirte en la página oficial de Fhinix Sports y que en esta edición tienes dos días para completar tus retos fitness. ¡Prepárate y rompe tus marcas personales con Hello Kitty!