¿De puente por el Día de muertos?Disfruta al máximo cuidándote con estos tips


POR: FUNDACIÓN COCA COLA


El mega puente por el Día de Muertos está a la vuelta de la esquina, iniciará el viernes 29 de octubre y concluirá el martes 2 de noviembre.

Seguramente querrás aprovechar para escaparte a algún destino turístico, asistirás a alguna reunión, o buscarás disfrutar de la ciudad y cargar pilas para cerrar este año. Para cualquier opción que decidas y puedas disfrutar al máximo siguiendo las medidas ante esta contingencia que aún sigue entre nosotros:

  • Completa tu esquema de vacunación: como sabes, vacunarnos ha logrado salvar muchas vidas, es muy importante que lo hagas cuando llegué tu momento.

  • Usa siempre cubrebocas y gel antibacterial: en la medida de lo posible, utiliza mascarilla durante toda tu estancia en eventos masivos y usa gel antibacterial constantemente

  • Lleva contigo un kit de desinfección: toallitas desinfectantes, un cubrebocas de repuesto y spray sanitizante no deben faltar en tu bolsa o mochila.

  • Evita aglomeraciones: procura mantener sana distancia y prefiere lugares con poca gente

  • Monitorea tu salud y bienestar físico: ante cualquier síntoma de COVID-acude a valoración médica, no te automediques.

Y si quieres subirte a una ola… que sea a Una Ola Por México. Un movimiento organizado por Fundación Coca-Cola México, The Coca-Cola Foundation, Enactus México y Cruz Roja Mexicana. Una Ola Por México es un llamado a seguir cuidándonos, tomando acción, siendo parte de algo grande y poderoso, invitando a otros a seguir cuidándose y así el mensaje se extienda y llegue a más personas.

Participar es muy fácil, tomate una foto donde demuestres que sigues cuidándote, súbela a redes sociales y usa el hashtag #UnaOlaPorMéxico e invita a los demás a hacerlo también.