top of page

Full Life consiente a tus mejores amigos con comida mexicana, además de recordarlos con amor


POR: TERESA BRAVO


Ahora los lomitos podrán disfrutar de un alimento delicioso, con el sabor que buscan a la hora de probar croquetas, esta vez, Full Life nos tiene una opción increíble, y estará disponible por tiempo limitado lo que resta del mes de noviembre.


En un evento único, en compañía de algunos lomitos, disfrutamos de momentos mágicos, así como recordar aquellos que ya no están, con uno de los personajes más emblemáticos en esta fechas, coco.


Pero sin duda, el protagonista de la noche, fue el nuevo alimento para todos nuestros mejores amigos. Full Life presenta el alimento high premium elaborado con fitonutrientes naturales que propician la producción de serotonina contribuyendo a su felicidad.


Alimento elaborado con tres sabores muy tradicionales de la gastronomía mexicana con la intención de que nuestros lomitos sean parte de esta celebración llena de sabor.Es un alimento seco Raíces Mexicanas, la cual está elaborada con nopal, amaranto y jamaica y ha sido lanzada bajo la licencia de la película “Coco” de Disney y Pixar. Con ello, la marca busca que los pet parents puedan compartir con sus lomitos un poco de esta tradición.

Gracias a estos ingredientes, esta fórmula contribuye a reducir el colesterol en su sangre, además de que previene su envejecimiento celular. De igual forma, son una fuente importante de fibra digestiva y contienen vitaminas C y E. Por su parte, las proteínas que ofrece son res, pollo y pavo, contribuyendo a la energía que necesitan diariamente. Además, al igual que el resto de los alimentos de la marca, este alimento también está enriquecido con fitonutrientes naturales, los cuales favorecen a la generación de serotonina, contribuyendo a su felicidad.


Comments


bottom of page