Full Life presenta sus nuevos lanzamientos para nutrir y consentir a tu lomito


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Full Life–el alimento high premium hecho en México por nutriólogos expertos- anunció el lanzamiento de sus nuevos treats Jerky Strips & Bacon Strips, premios altamente digestibles para perros de todas las edades y hechos a base de carne fresca de res y tocino de cerdo, ideales para entrenar a los perritos del hogar.


Asimismo, la firma presentó su nuevo alimento seco formulado con cordero y arándanos, indicado para perros de todas las razas y adicionado con chía y cúrcuma que fortalecen su salud intestinal.


Con la finalidad de ofrecer opciones innovadoras para la dieta de las mascotas de familias mexicanas, estos productos se integran al actual portafolio de la marca perteneciente a la compañía ADM Nutrición Animal, con los que continúa posicionándose dentro de la categoría pet food, en donde actualmente mantiene un posicionamiento de +11% en el segmento high premium del mercado nacional, tras su creación en 2019.


Con estos lanzamientos, Full Life® reafirma su compromiso con la investigación, al

enriquecer sus alimentos con proteínas altamente digestibles y fitonutrientes naturales

como como frutas, verduras y cereales, los cuales ayudan a tu mascota a mejorar la

absorción de nutrientes, retardar el envejecimiento celular y a generar serotonina para

alimentar su felicidad.


Los nuevos treats Jerky Strips & Bacon Strips se encuentran disponibles a nivel nacional por el canal de supermercados, así como la edición de alimento seco con cordero y

arándanos, la cual está indicada para perros adultos de todas las razas y en presentación de 4kg. Los productos de la firma ofrecen un aporte rico en nutrientes necesarios para cada etapa de vida de tu compañero, de manera que nutran cada momento juntos.