top of page

El regalo perfecto: Hello Kitty Sweet Mix de Fuller


POR: TB


En una mañana muy rosa y al estilo de la gatita más famosa, Fuller presentó su nueva y divertida fragancia, Hello Kitty Sweet Mix .


Y ya que se viene la temporada de regalos especiales, este podría ser uno de ellos, es una fragancia muy femenina en divertidos colores entre morado y rosa, seguro que principalmente las niñas y jovencitas lo amarán.


Un envase con la silueta de Hello Kitty, es el complemente ideal que le da frecsura a esta nueva fragancia. Sin duda, esta nueva entrega es un mix de fusiones que pondrá a prueba tus sentidos; un olor único y una imagen que te hará vibrar.


Cada una de estas esencias de Fuller, nos regala un viaje introspectivo entre el aroma fresco y que da una textura como un algodón de azúcar. Esta fragancia es un trabajo que cuidadosamente la casa perfumista Symrise ha elegido para este aroma que se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de Hello Kitty.


La experiencia se complemento con un recorrido especial por esta cafetería inspirada en Hello Kitty, donde tanto la parte visual como olfativa, estuvieron presentes en todo momento.



Agita esta deliciosa mezcla antes de usarla y obtén lo mejor de sus dos fases:

  • Fase líquida con un delicioso aroma mezcla de crema batida, ciruela y vainilla

  • Fase oleosa que te aportará una hidratación sorprendente.


Elige el aroma que más te guste, es un buen regalo para esta temporada, pídelo en catálogo y sé parte de la familia Hello Kitty con Fuller.

bottom of page