top of page

Consigue looks del momento con Colorfun de Fuller


Colorfun te comparte tendencias de maquillaje para esta temporada. Miradas brillantes

Los delineados con glitter son esenciales para aportar contrastes a la mirada y aumentar su luz y amplitud. Atrévete a jugar ya sea delineando solo el contorno de tus ojos o aplicando sobre el párpado y extendiendo con tus dedos el dorado de Colorfun Gold My God, en este caso, es recomendable remarcar el contorno del ojo con el delineador Ret Black así como el Wine for Me, en busca de un efecto más dramático, perfecto para un plan nocturno. Glam Gótico

Un trend que siempre causa un efecto impactante, es el que incluye tonos rojos intensos y mate en los labios, aprovecha la larga duración que te ofrece el labial líquido de Colorfun. Contrásta lo llamativo de tu boca con una piel mate; prueba el gran acabado y la suavidad que aportará a tu rostro el polvo compacto Sparkly de Colorfun. ¡Lista para impresionar!


Uñas que rompen esquemas

Salte de lo convencional utilizando colores azules en el manicure, lo último es utlizar tus esmaltes como color ornamental sobre otro más clásico como lo es el escarlata, anímate a dibujar algunos detalles en azul como puntos, líneas, también puedes combinar el tono Mate Satin Bottle con el Mint Shake Mate, o simplemente elegir uno de estos dos originales tonos para distinguirte.

bottom of page