top of page

Todo el amor en el aroma de Colorfun Love de Fuller

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Muchas fotos y un encuentro lleno de colores, así es como nos recibió Fuller para presentarnos sus nuevas fragancias.


Dos fragancias en tonalidades rosa y azul, dándonos un toque fresco y divertido en todo momento, pero lo mejor de todo, es que están completamente inspirados en la naturaleza y en el amor que le tenemos a todos los peluditos, seguramente los pet lovers estarán más que felices.


CF Big Love y CF Cute Love: fragancias femeninas con glitter diseñadas por la reconocida casa perfumista Symrise, líder mundial y pionera en la creación de aromas encantadores, de algunos de los perfumes más prolíficos del mundo y marcas de alta gama, obteniendo más de 40 Premios de la Fundación de Fragancias (FiFi) a nivel global.

 

 CF BIG LOVE Sorpréndete con el chispeante aroma de la manzana verde, acompañado de la dulzura del jazmín que se envuelve en la cremosidad del musk.


CF CUTE LOVE Disfruta del exquisito aroma frutal de la pera, acompañado de un dulce acorde de crema batida, que culmina en una exquisita nota de vainilla.


Conviértete en una chica Color Fun de Fuller, descubre los maravillosos aromas de sus nuevas fragancias CF BIG LOVE y CF CUTE LOVE y transmite ese amor único y leal que llevas dentro. Las nuevas fragancias ya estan disponibles a súper precio.

bottom of page