top of page

¡Los imperdibles para los creadores de contenido de la familia Fujifilm para esta Navidad!


POR: REDACCIÓN


La época navideña está por llegar, y la familia Fujifilm quiere consentir a todos los que dedican gran parte de su día a capturar increíbles fotos y generar grandes vídeos, para que a través de ese contenido personas logren conectar con lugares para visitar, den recomendaciones o reseñen productos, graben divertidas anécdotas e historias, o simplemente compartan parte de sus vidas en redes sociales. Para todos aquellos creadores de contenido, estos equipos de instax, Fujifilm X y lentes Sigma, son un must que deben aprovechar para pedírselos a Santa Claus o los Reyes Magos, si lo que buscan es una gran calidad en los resultados:

instax mini Link 2: para imprimir imágenes y vídeos en 15 segundos, con increíbles opciones creativas.

Esta nueva impresora instax de gran portabilidad, ligereza y velocidad, que imprime en 15 segundos, ofrece funciones diseñadas para estimular la creatividad gracias a sus carácterísticas únicas como la nueva función instaxAiR que permite añadir dibujos en las fotos mediante la App gratuita: instax mini Link; incluso permite grabar un vídeo del dibujo y compartirlo al momento como código QR al imprimir tu instax, para ser escaneado y ver el material, descargarlo, o compartirlo en redes sociales. La App también permite personalizar tus instax mini con modos de imagen, diseño de marcos, adhesivos, filtros artísticos y muchos más. El modelo se encuentra en colores: Rosa, Blanco y Azul.

Precio público promedio: $3,499 pesos.

FUJIFILM X-H2S: vídeos profesionales con la mayor estabilidad y calidad posibles.

Buscando proporcionar una mejor calidad de vídeo, con una gran estabilización de imagen, nace la FUJIFILM X-H2S que cuenta con algunas características que le dan un mayor rendimiento tanto en fotos y vídeos que el modelo anterior, gracias a su nuevo sensor "X-TransTM CMOS 5 HS" de 26,16MP retroiluminado apilado, capaz de leer las señales 4 veces más rápido, y al "X-Processor 5" de alta velocidad que cuenta con el doble de velocidad de procesamiento. Además, contiene un sistema de AF evolucionado para grabar hasta 40 fotogramas por segundo, para incluso poder filmar vídeos: 6,2K/30P y 4K/120P. Con un nuevo hardware y 5 ejes de estabilización en el cuerpo, esta es la cámara de la Serie Fujifilm X con mejores prestaciones para crear contenidos en video profesional.

Precio público promedio: $66,999 pesos.

FUJIFILM X-T5: el flagship de la marca que cualquier fotógrafo querrá poseer.

El flagship de la serie Fujifilm X, la nueva Fujiifilm X-T5 cuenta con un cuerpo compacto, y que con su función Pixel Shift Multi-Shot, cuadruplica la resolución de la imagen y genera una reproducción precisa del color, ideal para fotografía comercial. Gracias a su nueva tecnología de IA determina automáticamente el balance de blancos, mediante el reconocimiento preciso de los colores cálidos de las bombillas. Además, se pueden verificar y cambiar la configuración de la cámara incluso antes de encenderla, como en el caso del anillo de apertura, que se presenta en la mayoría de los lentes XF. También cuenta con 19 modos de simulación de película, incluyendo "Nostalgic Neg.", que se caracteriza por una alta saturación y una tonalidad suave.

Precio público promedio: $47,999 pesos.

Lentes SIGMA 14-24mm F2.8 DG DN y SIGMA 24-70mm F2.8 DG DN: increíbles opciones para fotografiar, crear vídeos, y cubrir desde un gran angular hasta telefoto.

Con tan sólo 795 gr de peso, el lente SIGMA 14-24mm F2.8 DG DN cuenta con un rango versátil de distancias focales de gran angular, teniendo una rápida apertura máxima constante f / 2.8 que se adapta a distintas condiciones de iluminación. Su capa de sílice porosa ayuda a tener una imagen limpia y de gran calidad; reduciendo la luz reflejada que causa destellos e imagen fantasma.

Precio público promedio: $40,999 pesos para monturas Canon y Nikon y $42,999 para monturas Sony E.

Perteneciente a la serie Art de la marca, el SIGMA 24-70mm F2.8 DG DN es un lente con un zoom versátil de gran angular a vertical caracterizado por su apertura máxima constante de f / 2.8. Contiene seis elementos de vidrio de baja dispersión "F" (FLD) y dos especiales de baja dispersión (SLD). Además, los elementos de mayor uso, como el aro de zoom o del enfoque manual, son agradables al tacto, mientras que el mecanismo del bloqueo de zoom se ha diseñado para evitar que el lente se extienda inesperadamente.

Precio público promedio: $40,999 para monturas Canon y Nikon y $34,999 pesos para montura Sony E

Aprovecha la temporada navideña para generar contenido en plataformas digitales como todo un profesional. Si quieres conocer y comprar todos estos equipos, visita sus páginas: https://www.instax.com.mx/, https://www.tiendafujifilm.com.mx/ y https://www.sigmaphoto.mx/ o entra a sus redes sociales @fujifilmmx, @instax_mx y @sigmaphoto_mx para conocer más detalles.


bottom of page