top of page

Fuego del Barrio 2023: Un Éxito Rotundo para los Amantes de la Cultura del Tenis


Tras dos emocionantes días repletos de tenis, música y estilo de vida, Fuego del Barrio se consolidó como un evento legendario para los fanáticos de la cultura que se vive alrededor del tenis. La doceava edición de este emblemático festival dejó una huella imborrable en la Ciudad de México.


Esta edición dejó en claro que Fuego del Barrio es un espacio donde personas de todas las edades pueden encontrar el par de tenis que han estado buscando durante mucho tiempo. Además, los participantes demostraron tener algo en común: La búsqueda de tesoros que hacen de su estilo algo propio.


Alberto Villegas, portavoz de Fuego del Barrio, enfatizó que los tenis son mucho más que simples zapatos; representan un estilo de vida y una extensión de la personalidad. "Con cada edición buscamos reunir a apasionados y seguidores de todas partes de México para celebrar la diversidad, la creatividad y la autenticidad que emana de este gran evento. Para Fuego del Barrio, los tenis son cultura y la cultura somos todos nosotros".


Con el tiempo, Fuego del Barrio se ha convertido en un espacio para reunir tanto a expositores como a asistentes de todos los barrios. Los asistentes exploraron una impresionante selección de tenis, desde los clásicos atemporales hasta modelos vanguardistas que capturaron la atención de todos. Cada par presentado durante el evento contaba una historia única, permitiendo a los asistentes de todas las edades sumergirse en la riqueza de la cultura urbana.


El objetivo de este festival es que todos entren con expectativa y salgan con una sonrisa a la salida. Además, el evento facilita y pone a disposición de todos, la búsqueda de tallas y modelos atemporales. En Fuego del Barrio se encuentra una amplia variedad de tenis, tallas para todos, excelentes precios y un ambiente excepcional.


"Queremos invitar a las audiencias nuevas y ya existentes a unirse a este evento. Fuego del Barrio es mucho más que un festival de tenis; es un lugar donde la pasión, la diversidad y la autenticidad se unen para crear una experiencia única. Si eres amante de los tenis o simplemente deseas encontrar esa pieza faltante en tu closet, Fuego del Barrio te espera con los brazos abiertos", finalizó Villegas.

Commentaires


bottom of page