Frozen Fan Fest...un espacio único para ti


Por: Liliana Hernández

Foto: Internet


Llegó uno de los meses más fríos del año y para recibirlo como se merece, Disney nos adentra en el mundo de Frozen, conectando a muchísimos fans de esta gran aventura congelada.


A través de las distintas plataformas digitales y redes sociales, los fans disfrutarán de una edición especial de Frozen Fan Fest, a lo largo de este mes de octubre, los festejos incluyen productos especiales en tiendas, una fiesta virtual y la presentación del póster localizado de Érase una vez un muñeco de nieve, el nuevo corto que estrenará en Latinoamérica en Disney+, el nuevo servicio de streaming por suscripción de Disney.


Claro que sí, todos sabemos que hablan de Olaf, un personaje que se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia, no solo por su presencia, sino por el amor que está dispuesto a a dar y sus locas aventuras.


Para comenzar los festejos del Frozen Fan Fest, los fans podrán disfrutar de las playlists de FROZEN en español y portugués, en la cuenta oficial de Disney Latinoamérica y Disney Brasil en YouTube. Las playlists incluyen videos musicales, cortos y especiales protagonizados por Anna, Elsa, Olaf y el resto de sus personajes favoritos.


Un encuentro de visuales, música, productos especiales, y eso si, mucha diversión. Las celebraciones continúan el 18 de octubre a las12 PM en https://disneylatino.com/shop/mx/frozen donde los fans disfrutarán de una fiesta virtual imperdible. Ese día habrá actividades exclusivas para compartir en familia, como trivias, manualidades creativas y más, al tiempo que se podrán adquirir productos de todas las categorías inspirados en FROZEN 2 entre ellos productos de Hasbro, Lego, Huffy y Jakks Pacific.


Los fans podrán encontrar los mejores productos de la franquicia en los sitios web de los principales e-tailers como Costco, Amazon, Walmart, Soriana y Liverpool. Así que aquí la pregunta es: ¿Está listos para vivir esta aventura congelada?..... véamos que tal :)


#Frozen #FrozenFanFest

Facebook Frozen: /DisneyFrozenLA y /DisneyFrozenBR

Facebook Disney Princesa: @DisneyPrincesa y /DisneyPrincesaBr

Instagram Disney Princesa: @Disneyprincesala y @disneyprincesabr