top of page

Recibe el 2024 con una piel radiante y espectacular


POR: DIANA SÁNCHEZ


La temporada de fiestas decembrinas está a punto de llegar y es cuando más queremos lucir una piel radiante que acapare miradas y que nos haga destacar en todas las celebraciones. Por ello es necesario que prepares la piel y esté lista para cada uno de los festejos.

Es importante tener una rutina de cuidado, mantener la piel hidratada, usar protector solar, no utilizar en exceso agua caliente, evitar productos que contengan alcohol, tener una dieta equilibrada, controlar el estrés y dormir lo suficiente.

Para dar un impulso adicional a la rutina diaria, se pueden usar mascarillas revitalizantes de acuerdo con las necesidades y tipo de piel y sin dejar de lado que los maquillajes sean productos ligeros que realcen la belleza natural.

La línea FrezyDerm ofrece una amplia gama de productos que pueden ayudar a tener una rutina de cuidado de la piel muy completa, utilizando De Make Up 4 in 1, que es un producto multifuncional de limpieza suave para rostro, cuello y párpados.

Cuenta con productos con gamas para todas las edades como la Moisturizing y el Matte Effect Cream. Cuando hay días con poco sol, se puede cuidar la piel con Sun Screen que es de 50 FPS. Para las noches se puede utilizar el Nigth Force A + E Cream, que es una crema antienvejecimiento que contiene retinol y brinda hidratación instantánea.

Para aquellas líneas de expresión en el contorno de los ojos, está el Color Eye Balm, con tecnología que ayuda a reducir ojeras, hinchazón y opacidad, y el Botuliln Effect que reduce arrugas en el rostro. Adicional está el Revitalizing Serum que es un suero antiedad, y Neck Contour que disminuye la papada y reafirma el cuello.

Este diciembre, deja que la piel brille con confianza e inicia el 2024 luciendo increíble. Con estos consejos y productos dermocosméticos cuidadosamente seleccionados, estarás lista para deslumbrar.

Comments


bottom of page