Freedom te invita a vivir una nueva experiencia en La Arena México


FOTO: LH

Una de las cadenas más prestigiadas en el ramo restaurantero, trae para ti una nueva experiencia acompañada de la Lucha Libre, Freedom inauguró su nueva sucursal dentro de La Arena México, al hacer un palco exclusivo para sus clientes con una de las mejores vistas dentro del recinto.

Freedom Arena México abrirá los días de lucha: martes, viernes y domingo, donde por la cantidad de 500 pesos, podrás abordar el Turiluchas que te llevara al recinto, además de tener la oportunidad de convivir con uno de los luchadores, podrás disfrutar de la experiencia freedom, que incluye la entrada a la Arena y puedes comer todo lo que quieras en su exclusivo buffete, solo las bebidas van por tu cuenta.

El Turiluchas sale de Reforma 222, ahí podrás abordar y tener una experiencia llena de adrenalina, los boletos están a la venta en las taquillas de la arena, turibus y por el sistema ticket master.

Durante la inauguración, tuvimos la oportunidad en ser de los primeros de vivir la experiencia y les podemos decir que es ampliamente recomendable, la comida tiene un sazón riquísimo, los postres ni se diga, además de disfrutar de tus platillos favoritos mientras gozas de la lucha libre y los precios de las bebidas, son súper accesibles.

En un ambiente totalmente familiar, disfrutaras de una tarde increíble en compañía de todos los integrantes de la familia, no puedes dejar pasar esta oportunidad y aprovechar para disfrutar de una combinación perfecta entre el deporte y una deliciosa degustación de platillos.