El cantante venezolano se presentó ante más de 8 mil asistentes el pasado miércoles en La Arena Ciudad de México, recinto que lo recibió con banderas de su país por todos lados, mismas que portaba el público que disfruto de una velada de alrededor de 2 horas.

En punto de las 21:45 horas, el interprete que portaba pantalón y camisa en color negro con un chaleco blanco, apareció en el escenario acompañado de su cuerpo de músicos que hicieron vibrar el recinto, que enloqueció en cuanto se escucharon los acordes del tema “Libre”.

Con una sonrisa que marco en todo momento, Franco agradeció el estar de vuelta en el país y sobretodo el recibimiento que tuvo por parte del público, “gracias a todos por hacer esto posible, cada que vengo me reciben de una manera muy amorosa, me siento como en casa y esta noche vamos a disfrutar con cada una de las canciones”.

“Cálido y frio”, “Tu de que vas”, “Louis”, “Fuera de este mundo”, “Cuando tus ojos me miran”, esta en compañía de Lena, “Si la vez”, “Somos 3”, “No me busques”, “Te amo”, “Pídeme”, “Te pienso sin querer”, al lado de Fela, “Si tu no estas”, “Tan solo tu”, “Aquí estas otra vez”, “Será”, “Tengo”, “Y te pienso”, “Contra vientos y mareas”, “Ay dios”, “Solo importas tu”, “No me lastimes” y “Ya no te creo”, acompañado de Edwin Luna, formaron parte del repertorio que el venezolano compartió durante la noche.

En una pausa que hizo el intérprete, aprovecho para decir, “mi país esta pasando por una situación que no es aceptable, hay muchos muertos y eso no puede estar pasando. ¿Que le esta pasando al mundo de hoy?, todo es culpa del al gobierno que tenemos, hoy es en Venezuela, pero puede ocurrir en cualquier parte del mundo, les pido que todos unamos fuerzas y hagamos de esto un mundo mejor”.

Palabras que conmovieron a la mayoría de los asistentes y así aplaudieron y elogiaron al artista, además de ondear las banderas de Venezuela, efusividad que mantuvieron de principio a fin.

El show no podía terminar sin escuchar los más grandes éxitos de Franco de Vita como; “Un buen perdedor”, “Te veo venir soledad”, “Y tu te vas”, “No se nada de ti”, “No basta” y como sus seguidores no lo dejaban ir, interpreto de una manera especial su más reciente sencillo “Libre”.