Francisco Elizalde grabó su nuevo videoclip en tributo a su hermano



Foto: SM

El hermano menor de la dinastía Elizalde, grabó su nuevo videoclip en la Alameda Central de la Ciudad de México, acompañado de sus más fieles seguidores, “Como me duele”, tema que fuera uno de los mayores éxitos de su fallecido hermano Valentín Elizalde.

Conocido como “El flaco Elizalde”, declaró en un breve encuentro con los medios que eligió grabar con los fans, ya que siempre han seguido la música de Valentín, pero sobretodo con la finalidad de que se queden con un buen recuerdo, “aquí siguen mucho la música de la dinastía Elizalde, compartiremos el videoclip con la gente de todo el pueblo y se sientan parte de este tributo”, señaló.

Sobre el disco mencionó, “el tributo es una chulada, es algo que debíamos hacerle a Valentín, desde que cumplió un año de que fallecidos, dijimos que ya era tiempo de hacerlo, lo recordamos alegre, juguetón, regañón, siempre con mucho cariño”. Ramón Ayala, Eliseo Robles, El Komander, El Bebeto, Lalo Mora, José Manuel Figueroa y algunos más, son artistas que también participan en esta producción.

Francisco Elizalde además de mantener viva la imagen de su hermano, se encuentra trabajando en su proyecto como solista, el cual mantiene hace 16 años y el disco que se encuentra promocionando lleva por nombre Tu Secreto, del cual se desprenden los sencillos; “Charal de olvido”, “Tu secreto” y “Las 4 de la mañana”.

Esta última es el nuevo sencillo que esta próximo a promocionar, “es un tema que le gusta a chicos y grandes, muchos se identifican con el personaje del video y es un tema muy alegre, de fiesta así como somos nosotros, se los encargo a todos y estoy seguro que les va a gustar”.

Dentro de los planes de la familia Elizalde, esta la salida de un disco en el que participan los hermanos, un disco muy familiar que se grabó en Guasave Sinaloa, “el disco se llama Añoranza, es muy especial por que somos los hermanos, son canciones que gente no conoce de Valentín, esta escogido para que la gente sepa lo que hay detrás, estará disponible en 2 meses aproximadamente, también viene un DVD muy especial de los que hicimos el tributo a mi hermano y ese sale el otro mes”, finalizó Francisco Elizalde.