¿Cuáles serán los secretos que guarda un niño?

15 DE ENERO A LAS 8 P.M.

EN FOX PREMIUM SERIES

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


¿Qué pasa cuando un niño desaparece ?, no solo se trata de buscarlo o saber qué es de él, sino de los secretos que trae consigo.


Esta historia bastante conmovedora llega a la pantalla de Fox Premium Series este viernes con la mini serie de 6 episodios “THE DISAPPEARANCE”. Este drama relata la repentina e inexplicable desaparición de Anthony Sullivan (Michael Riendeau, “Real Detective”) quien, el día de su cumpleaños de 10 años, se desvanece en su vecindario mientras participaba de una búsqueda del tesoro organizada por su abuelo.


Desde el primer episodio, la intriga será parte de esta trama, donde siempre que se habla de un niño, suele convertirse en algo más sensible y susceptible ante la audiencia.

Protagonizada por el ganador del Premio Emmy, Peter Coyote en el papel de Henry Sullivan, un juez retirado y el abuelo de Anthony.


Personaje clave dentro de la historia, ya que es quien decide empezar su propia investigación para encontrar a su nieto, a pesar de que su amiga y ex colega, la teniente detective Susan Bowden (Micheline Lanctôt, “Sonatine”), está trabajando en el caso, y la participación cercana de Henry podría amenazar la investigación.

Mientras la policía y la familia llevan a cabo sus propias investigaciones, buscando cualquier señal o rastro de pruebas, se descubrirán viejos secretos con consecuencias devastadoras en cada miembro de la familia Sullivan.