top of page

BEAR de FOREO: LO QUE TU PIEL NECESITA


POR: REDACCIÓN


Hablando de belleza y del cuidado de la piel, enseguida se nos viene a la mente el nombre de FOREO, una de las marcas favoritas de todas y todos, ya que al paso del tiempo ha logrado romper esquemas de belleza.


Y como parte de la innovación de la marca, ahora llega con un lanzamiento que te sorprendera, BEAR, es todo un dispositivo que resaltará nuestra belleza a otro nicel, cuidando cada parte de nuestra piel y dándonos una experiencia única.


Emtre los beneficios que BEAR ofrece estan:

 

  • Una piel más firme

  • Piel tonificada

  • Piel radiante


CARACTERISTICAS:


Pulsaciones T-Sonic y Microcorrientes:


BEAR es el equilibrio perfecto entre tecnología avanzada y cuidado personalizado. Sus pulsaciones T-Sonic trabajan arduamente para reafirmar los músculos faciales, mientras que las microcorrientes hacen su magia para tonificar y esculpir.

 

Para Todas las Edades:

Sí, has leído bien. BEAR no tiene límites de edad. Es el aliado perfecto tanto para pieles maduras que buscan rejuvenecimiento como para pieles jóvenes que desean prevenir. ¡Cuida de tu piel hoy para un mañana radiante!

 

Anti-Shock System Exclusivo:

La seguridad es nuestra prioridad. BEAR es el único en el mercado con el anti-shock system, asegurando que las microcorrientes no te causen ningún daño. ¡Disfruta de la belleza sin preocupaciones!

 

Reafirma, Absorbe y Revitaliza:

Con pulsaciones T-Sonic diseñadas para reafirmar y ayudar a la absorción del suero, BEAR eleva tu rutina de cuidado de la piel a nuevas alturas. ¡Colágeno y elastina, estamos listos para ti!

 

Sé Sostenible:

BEAR se usa con suero a base de agua, ya sea el de FOREO o el recomendado por tu dermatólogo. Un toque de sostenibilidad en tu rutina de belleza.

 

Este black friday FOREO trae los mejores descuentos así que prepárate para una transformación total con BEAR. Lo puedes encontrar en www.foreo.com o en www.amazon.com.mx con descuentos hasta del 50% en productos seleccionados.

Comments


bottom of page